18 mar. 2013

Tontería sin importancia.

¡¡HE CONSEGUIDO MI PRIMERA PRINCIPAL EN DESMOTIVACIONES.ES!!

Me hace mucha ilusión, y como éste es un blog personal... pues lo pongo por aquí.
En realidad hace años que estoy dentro de Desmo, pero cuando la página empezó a cambiar, porque ha cambiado muchísimo, dejé de entrar. Hasta que hace unos días, decidí volver y comenzar de nuevo. Borré mi anterior cuenta y empecé con la nueva, y en menos de dos semanas he conseguido una principal.
Os dejo aquí la imagen. Si clickáis, la podréis ver más grande.

Por si alguien que lee esto tiene cuenta en Desmotivaciones, dejo aquí mi nombre de usuario para que me agreguéis si queréis:
Misorita . Clickáis y va directamente a mi perfil en Desmo.

Ale, dicho esto, anunciaros que dentro de poco vendré con nuevas entradas. Es que estoy estudiando a tope para mis recuperaciones, que las tengo esta semana.


3 comentarios:

  1. Oye, ¡te quedó re chachi! :O Muuuy, pero que muy cierto. Felicidades y suerte!!!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ya no sólo por decir que me quedó chachi, si no porque comentas todas mis entradas o casi todas. Incluso estas, que son absolutas tonterías. Eres una pedazo de comentarista y de seguidora, y me alegro mucho de que así sea ^^
      ¡¡Un beeesazo!! >O<
      ¡Ah! Se me olvidaba. No te agradecí que publicaras una entrada animando a la gente a que se pasara por Wambie para votar mi blog, así que.. ¡¡gracias con retraso!! En serio, fue estupendo que lo hicieras y te estoy muy agradecida. Me pareció un detallazo.
      En fin, nada más.
      A cuidarse :3

      Eliminar
    2. Ains, de nada ^^ *Oh, stop it, you* Siéntete privilegiada, sólo comento tanto en mis blogs preferidos ;*
      -Pao

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...