11 jul. 2013

¡Misora Vlogs! - Vídeo de presentación.

El verano pasado estuve subiendo vídeos a Youtube durante una temporada, tanto en mi canal como en otro, en el que por cierto, participé más (aunque ya no estoy en él).

Con fuerzas renovadas, vuelvo este verano, con el propósito de entretener a la gente al menos una vez por semana y pasarlo bien. Así pues, os dejo aquí el primer vídeo, el primer vlog (videoblog), en el que presento por segunda vez en canal:


Espero que os guste, que os suscribáis al canal y sigáis mis vídeos y tal.
Muchas gracias a todos :D


Ganadores de los concursos
Primer concurso: Let's be freaks, por Pao D'Cid.
Segundo concursoLabios de Tinta, por Road Kamelot.
Tercer concursoDiario idiota de una fugitiva de pega, por Abby Gall Kelevra.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, "sudaderas" LOL! Bueno, ya me he suscrito pero me costará ver tus videos porque Youtube me odia ._. Adoro tus camisetas de bandas *w* ¡Y OH POR DIOS HAS PUESTO MISERY BUSINESS! :DDDDDD *Fangirling* ¡AMO ESA CANCIÓN! ¡Y EL DISCO! ¡Y A PARAMORE! :DDDDDDD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un asco que te odie, pero qué se le va a hacer. Simplemente espero que de vez en cuando sea clemente contigo y te deje ver alguno, sea mío o de lo que quieras ver xD
      Ains, yo también amo mis camisetas, pero lo malo es que sólo las encuentro para hombres T_T Y normalmente no tienen talla XS, que es la que me va "bien" si se trata de tamaño de chico, así que acabo con unas camisetas gigantescas xDDD
      Y, ¿sabes por qué puse Missery Business? Porque siempre me comentas, me sigues en todo, me lees, me ayudas... y te lo merecías. Es un pequeño detalle contigo, sabía que te gustaría ^^
      Además de que el pedazo de canción que elegí queda perfecta para una intro y concordaba completamente con el pequeño vídeo que hice, ese dibujillo. Pero eso es lo de menos :P
      Un besote, Pao, y muchísimas gracias por todo :D

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...