10 jul. 2013

Primer Retorelato - "¿Por qué?"

Persona que propuso el reto: María.
Condiciones: Escrito desde el punto de vista de una chica en lugar de un chico.
Canción del reto:
........................

Los recuerdos invaden mi cabeza, los sentimientos contradictorios mi corazón, y la pena completa mi cuerpo.
Me pregunto por qué, si todo iba tan bien, si éramos tan perfectos; lo nuestro ha terminado.
Observo mis manos, que tiemblan, con los ojos vacíos de sentimientos pero llenos de lágrimas, y las aprieto, sintiendo también que mi corazón se aprieta, que se oprime.
Casi como si tú lo oprimieras, porque yo te di demasiadas cosas y siento que no las merecías.
Antes ese mismo órgano latía con una ilusión incomprensible. Una ilusión que llenaba cada átomo de mi ser.
Viví cada momento a tu lado dándote todo de mí, con el corazón palpitando con tantísima fuerza que pensaba que iba a estallar, sonriendo, aprendiendo de ti, incluso cambiando para ti, pensando que así sería mejor.
Pero todo se reduce a eso, a una ilusión.
Antes podía volar, amar, soñar; pero era por ti. Volaba cuando caminaba a tu lado, volaba sentada contigo en un banco, ese día que me atreví a pedirte salir.
Amaba todo lo que éramos, amaba cada segundo contigo.
Soñaba con un futuro juntos, y todo ha quedado reducido a cenizas.
Y me pregunto qué haré sin ti.
Me pregunto si merece la pena seguir aquí, si ya no puedo volar, amar, soñar.
Me pregunto, simplemente, por qué todo se fue a la mierda.






















....................
Bueno, pues este pequeño relato ha surgido gracias al reto de María :)
Espero que a ella le guste, porque a pesar de ser corto me ha costado escribirlo.
¿Por qué? Simplemente la canción con la que me retó (aunque me retó con dos, pero elegí esa) no es de mi estilo de música, además de que estos temas tampoco son sobre los que suelo escribir.
Pero eh, si he hecho estos retos es precisamente para escribir cosas que no suelo escribir, descubrir nueva música, hacer que esta me inspire.
Por lo tanto, ha quedado un relato muy corto, pero creo que decente.
Así que, agradeciendo a María su reto y esperando que tanto a ella como a los demás os guste, me retiro.
¡Aquí el primer "retorelato"!


Ganadores de los concursos
Primer concurso: Let's be freaks, por Pao D'Cid.
Segundo concursoLabios de Tinta, por Road Kamelot.
Tercer concursoDiario idiota de una fugitiva de pega, por Abby Gall Kelevra.



3 comentarios:

  1. Awww qué lindamente... er... ¿realista? Es que eso pasa casi siempre ._. ¡Te quedó genial!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no pase con mi actual pareja, pero si me pasa, lo sabréis todos de golpe porque empezaré a escribir entradas muy, MUY, deprimentes xDDDD
      Pero ya te digo, espero que no me pase. Toco madera.
      Pero en fin, sí, muchas veces pasa. Hay que admitirlo.
      Gracias por decir que me quedó genial. Yo creo que simplemente está bien, decente. Pero no he podido escribir nada mejor u_u
      En fin, muuuuchas gracias por leer y comentar ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¿sabes por qué te pedi una de estas dos canciones? Porque es mi historia personal, es como me siento y lo que me pasó... ¿Y sabes qué? QUE ESTÁ GENIAL! Me encanta :3
    jajaja Reto superado enserio me gusta muchísimo y me siento muy identificada con lo que has escrito :)

    ResponderEliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...