26 jun. 2014

Veintiséis de Junio - Dando explicaciones.

Bueno, a ver.
BUENO, A VER.
Llevo desde el 18 de Abril sin publicar nada y esto no puede ser.
Supongo que os preguntaréis por qué ha sido. Bueno, se me han juntado varias cosas. La primera, el trabajo con mi padre. Por otra parte, llevo cosa de un mes con mala racha, estoy teniendo discusiones con gente cada semana y, aunque son cosas que se van solucionando según surgen, igualmente me preocupan y me llenan la cabeza, por lo que tampoco puedo escribir mucho. Tengo bastantes entradas en borradores igualmente (ya sabéis, Carne entre los dientes y otras cosas).
Además, he empezado a escribir otra historia más, la cual espero tener terminada para finales de Agosto, dado que seguramente intente venderla por mi cuenta en alguna Expo. 
El último motivo es la acumulación de comentarios sin responder. Me encanta leer vuestros comentarios y responderlos, lo sabéis, pero se me han acumulado tantos y son de hace tanto tiempo que en realidad ya no veo que tenga mucho sentido responderlos. Es mi culpa, por supuesto, y no tengo excusa, porque en su momento los fui dejando para más tarde y al final pasa lo que pasa.
Así que voy a hacer una cosa: dejo esos comentarios sin responder. Lo siento muchísimo, de verdad, os merecéis que os responda, pero es algo que me está impidiendo publicar más y creo que es más importante daros contenido. A partir de ahora responderé los comentarios según los vea y ya está. Esos se quedarán sin responder, pero los que me dejéis a partir de ahora, los responderé todos.

Por último, tengo que contaros algo. He hecho una nueva amistad y se ha vuelto en apenas unos meses en alguien realmente importante para mí, y por eso vais a ver más de una entrada sobre ella. Tendrá la etiqueta "C" y seguramente me refiera así a ella en las entradas. Quizá alguna que otra os suene un poco rara cuando la leáis. Os preguntaréis si le estoy poniendo los cuernos a mi novio o qué. En realidad, no. Estuvimos hablando hace ya muuucho tiempo, el año anterior o así, y por motivos privados decidimos tener una relación un tanto abierta. Espero que lo respetéis y tal. Y si no lo hacéis, pues ignorad las entradas sobre C. Pero vamos, mi novio y yo nos queremos más que nunca y estamos muy contentos con el tipo de relación que tenemos. Al fin y al cabo, la fidelidad no es más que marcar unos límites y no traspasarlos. Nuestros límites son un poco distintos a los normales y ya está. 
Y C es una amiga. La mejor amiga que he tenido. No es mi segunda novia o algo así. No nos pensemos cosas raras. Sólo tengo una pareja y sólo le quiero de esa manera a él. 
Actualmente vivimos en un mundo que da -en algunos lugares- tantas libertades, que al final las relaciones entre amigos y parejas se complican dado a esta libertad. Pero no me quejo. Estoy realmente contenta con eso y con lo mucho que he ampliado mi manera de ver las cosas.

Pero bueno, no quería hablaros de eso. Era una mera aclaración, que no quiero confusiones sobre mi vida. Yo he venido aquí a hablar de mI LIBRO, digoooo... no. He venido aquí a daros las explicaciones que merecéis. Y ya está.

Retomaré la publicación mañana u hoy mismo si queréis. Lo que me digáis. A VUESTRO SERVICIO, MAJESTADES.

Venga, un abrazo muy fuerte. Siento no responder esos comentarios y la sequía que ha habido desde Abril en el blog. 
Pero bueno, vuelvo, VUELVO.


4 comentarios:

  1. MISOOOOOORAAAAAAA!!
    OH POR DIOS, ¡UNA PUBLICACIÓN! *Los ángeles se deshacen en cantos* ¡Ya era hora! ¡Te extrañé, desgraciada! Ah pero si era por tanto lío, no te culpó, está todo bien :3
    PERO IGUAL TE EXTRAÑÉ.
    DESGRACIADA.
    PSH. CAPISCE??
    Oh y me alegro por tu nueva amistad, y por qué estas tan chachi piruli con tu amorcito corazón (? Aaaamorciito cooorazónnnn, yo tengo una RAZÓOOOOON, teeeeee quieeeeeeeeeeeerooooo *silba LikeAPajarillo* Oh y bueno, por mi que publiques hoy xD Pero ná, no hay presiones ;*
    Suerte con lo de la vendida! Quiero noticias en cuanto te la compren, EH, EEEEH (?
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cae la breva ^^ La verdad es que es una historia sobre un comic que mi amiga no pudo hacer, pero ella hará escenas de lo que escriba con sus personajes y tal, y haremos fotocopias de sus dibujos y mi texto y los intentaremos vender :D A ver si nos sale bien. Si veo que llevo la historia muy avanzada, seguramente haga un blog para publicarla y que podáis leerla.
      La verdad es que sí he estado muy liada ;A; Pero bueno, muchas gracias por seguir aquí y por la comprensión. ¡Eres genial, Pao! Siempre lo has sido ^^
      También muchas gracias por comentar una vez más :) A este sí que te respondo xD
      Y CAPISCE, CAPISCE. No desapareceré otra vez xD
      Y la verdad es que en tema relaciones con gente no puedo quejar mucho... bueno, espera, sí xDDDDD Tía, ya te digo, MAZO DE MOVIDAS últimamente. Se ha liado muy parda con mucha gente y joooder. Pero bueno, no me voy a poner a hablar de eso aquí.
      ¡¡UN ABRAZO SÚPER FUERTE PARA TI!! Eres estupenda, que no se te olvide. Y muchísimas gracias por la comprensión y por comentar, de verdad ^^ Me alegra mucho que sigas aquí a pesar de todo :')

      Eliminar
    2. Aquí forevah an evah, Misora ;D Y jo, si te comprendo, a mí también se me ha liado parda de maneras que jamás me imaginaría... pero bueno, así es la viiiida, de caprichoooooooooooooosaaa, a veeeces bueeeeeena, a veces DO-LOOOO-RO-SA ♪
      Seguro que sí cae ;) Se oye genial. Siempre he tenido ganas de hacer un comic, pero no la paciencia xD
      Ojalá que no lo hagas, EH. Jajaja, pero de todos modos me alegra que no hayas cerrado el blog ni nada :3
      -Pao

      Eliminar
  2. Crei qe no actualizarias nunca mas en la vida ):
    Me aleeeeegra qe hayas vueltoooo, justo para mis vacaciones de la universidad :D
    P.d: maldita como no subes ni una historia en todo este tiempo :(

    ResponderEliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...