25 feb. 2013

¡¡IMPORTANTE!!

Y ahora que tengo vuestra atención, deciros que Sangre sobre el Pan, mi blog-novela, ¡ha sido nominada a blog del mes por Wambie!
Pero claro, aunque esto es una grata noticia, todavía necesito ganar (aunque haber sido nominada ya es la pera, la verdad). Para ello, cuento con los vuestros votos, lectores míos.
Simplemente pasaros por aquí: http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_MARZO_-noticia-16462.html
¡Y votad por Sangre sobre el Pan!
Muchísimas gracias a todos.
Y también muchísimas gracias a Wambie por, primero, haberme dejado entre los nominados... y segundo, por simplemente dar la oportunidad de presentar el blog a blog del mes.
En fin, espero vuestros votos.



Posdata informal: estoy más feliz que una perdiz comiendo regaliz

5 comentarios:

  1. Me has alegrado el día, estaba entrando en los blogs para ver qué tal cuando he leído el último título y ha sido un AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!
    Me encanta que te hayan dejado finalista, aunque deberían haberte nombrado ganadora directamente, pero, me preocupa que ganes demasiados seguidores de golpe y te olvides de quienes llevamos aquí mas tiempo. Prométeme que no te olvidarás de nosotros, ¡porfi!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAra mí también ha sido un "¡¡¡AAAAAHHH!!!" cuando he visto el título de mi blog entre los nominados. Si se me ha acelerado el corazón y todo :')
      Y mujer, no te preocupes que no me voy a olvidar de los que me estáis siguiendo desde un principio prácticamente. Pero jamás. Para mí vosotros sois mis primeros lectores y os tengo muchísimo aprecio y cariño. Si consigo publicar la novela, os meto en los agradecimientos pero de cabeza. Vamos, no faltáis aunque me paguen un millón de euros por eliminar vuestros nombres.
      Así que te prometo que no me voy a olvidar de vosotros para nada ^^
      Muchas gracias por votar, porque supongo habrás votado por mi blog (y si no da igual, oye, voto libre xD), por leer desde hace tanto y por comentar siempre ^^
      Muuuuchos besos :D

      Eliminar
  2. OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS TE JURO QUE CUANDO ENTRE Y VI QUE ESTABAS NOMINADA ME QUEDE ASI COMO QUE *Mother of Blogs* A VOTAR VAMOS!!!
    Votaré hasta que el Internet caiga.
    SANGRE SOBRE EL PAN VA A GANAR *This is Sparta* XD
    Y bueno pues, muchísimas felicidades!!! Ya he votado una vez, pero conseguiré (o al menos trataré de hacerlo, ya que estoy en exámenes S:) de pedirle a más gente que vote por el Ask.
    Oooh, y un dato curioso, un dia de estos estaba yo pensando "Hey, Misora debería entrar. Sería algo así como el movimiento Sangre sobre el Pan..." y hoy que veo que estás nominada me quedé como que ¡BOOM! ¿Soy psíquica o qué? *FeelLikeAliceCullen* XD
    Okno.
    VAS A GANAR. TENGO FE EN TÍ Y EN LAS BONDADES DEL POSITIVISMO ;DD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera votar infinitas veces porque me habría pasado la tarde autovotándome (lol, eso es un poco... un poco... picaresco, por decirlo de forma bonita xD)
      Muchas gracias por promocionar la votación para que consiga ganar *O* Ojalá sea así porque creo que me lo merezco aunque esté mal que yo lo diga, además de que me hace mucha ilusión >o<
      Y LOOOOL, a mí también me pasan esas cosas xD Pensar en algo o alguien y a los pocos días ¡PLAF!, veo algo relacionado con lo que pensé. Y es como: "¡Diox mío, tengo poderes!" xD
      En fin, muchísimas gracias por votar, por promocionarme, por leer, por comentar, por animarme a seguir... ¡por todo, Pao, por todo! ^^
      Yo también confío en el positivismo ;)
      ¡Beeesotes! ^^

      Eliminar
    2. Rayos. Oh epic Rayos D:< Pero, no te preocupes, sino ésta ganamos la próxima vez, que conseguiste un montón de votos ;)
      -Pao

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...