21 oct. 2013

Artefactos - Para el bombardeo.

Es la segunda vez en mi vida que veo bombas caer y explotar en el horizonte. La segunda vez que veo el humo levantarse creando extrañas formas en el aire. Las luces de la ciudad se van encendiendo mientras cada nueva explosión significa una nueva sacudida y un nuevo ruido ahogado tras el cristal de las ventanas. Ataque nocturno, la gente dormía. Ahora deben estar cogiendo lo primero que pillen y huyendo con sus familias a refugios, o a donde puedan. 
Me pregunto cuánta gente morirá esta noche. No sólo en la ciudad, si no gente de Amalgama. Puedo oír a las chicas de las habitaciones contiguas salir de sus cuartos. Sus pasos acelerados se escuchan por los pasillos. Quién sabe si serán sus últimos pasos.
Yo me fuerzo a apartar la vista de la ventana y a responder a la llamada de Joana, que se niega a dejarme atrás, esperándome en la puerta. Su gesto preocupado, alarmante, se graba de inmediato en mi cerebro.
Nos despedimos a medio camino para ir cada una a donde nos toca. Apenas un rápido abrazo, sin saber si volveremos a vernos.
Cuando llego a la zona de entrenamiento ya hay gente con los Artefactos conectados. Prácticamente toda la pared está abierta, para que cada uno coja uno y se vaya.
Veo a un güns que entró ayer en las clases comunes. Se los conecta y grita como si le arrancaran el alma. Yo, tras este tiempo, me he ido acostumbrando. Soy capaz de controlarme, más o menos. 
Sé que eso chico morirá a no ser que tenga un golpe de suerte. Sé que, si vuelvo a entrenar, no estará conmigo. Esto hace que me den ganas de ir con él y protegerle, pero así sólo arriesgaría más mi vida, y aunque sea algo frío, un soldado más formado vale más que uno a medio formar.
Me conecto unos Artefactos, apretando los dientes, y luego voy todo lo rápido que puedo hasta la zona de salida. Llevo meses sin salir. Meses en este edificio. Pero, siendo sincera, no quiero salir.
Muchos esperamos. Varios chavales realmente jóvenes nos acercan un casco a cada uno, el cual nos ponemos inmediatamente. Nos permite ver la realidad pero también nos ayuda a apuntar, e incluye un micrófono y un sistema de audio que nos permite recibir órdenes del centro de comunicación o de control, donde seguramente esté Joana.
Todavía está todo en silencio, por lo que busco con la mirada a Ludwig, pero debe tener ya puesto su casco y no le reconozco. Somos demasiados aquí dentro, y de todos modos, no debería saber dónde está. Sé que tener amigos o simplemente gente más cercana que los demás en el campo de batalla es algo malo. Si no eres alguien realmente frío seguramente lo que hagas sea ir a ayudarles y salvarles a ellos, cuando quizá haya más probabilidad de que ayudando a otro salgas exitoso.
De pronto se abren las enormes puertas de salida y comienzo a recibir órdenes. Me dicen que vaya a cierto sitio y que lo proteja.
Así lo hago. Llego a la zona que me han asignado junto con otros y comenzamos a defenderla, ayudando a algunos civiles incluso. Si alguna bomba se acerca, los de control nos avisan y uno de nosotros dispara una esfera de energía directa a ella, para que estalle en el aire y no cause daños.
Por supuesto, la explosión, la onda expansiva, llega a nosotros y nos hace perder el equilibrio. Por suerte podemos estallarlas cuando todavía están lejos, y así esa onda se reduce muchísimo, al menos aquí en tierra.
Nos avisan de pronto de movimiento enemigo a nuestra espalda. Nos giramos todos a la vez hasta que les vemos llegar: son los de Fortaleza Humana. Lo puedo ver en el emblema que lucen, orgullosos, en su pecho.
Esa facción no tiene Artefactos. Es tecnología güns, algo que nosotros les hemos enseñado al igual que ellos nos han enseñado otras cosas, y sería hipócrita por su parte utilizarlos. Puede que sean tan idiotas como los de Federación de Güns, pero al menos son fieles a sus ideales, aunque sean equivocados.
Sin embargo, están mejor que entrenados para enfrentarse a nosotros, a los Artefactos. Les enseñan cómo defenderse y cómo atacarnos. Normalmente van a cotar y romper los cables que nos conectan con los Brazos y las Piernas. Por eso ahora están reforzados, pero aún así pueden hacerlo. Hay que tener mucho cuidado con ellos.
Nos ordenan dispararles esferas de energía, y eso hacemos. Por mi cabeza pasan preguntas sobre si esto está bien, sobre si tengo derecho a quitarle la vida a alguien; pero es mi deber. El deber está por encima de mis pensamientos y sentimientos, y más aún en la guerra.
Veo que una las esferas que he lanzado atraviesa el casco y la cabeza de uno de esos humanos. Mantengo la compostura, pero ahora sé que he matado a alguien, y es la primera vez que lo hago. La sensación no podría ser peor.
Me recuerdo a mí misma que debo ser fría, que ya tendré tiempo para sentirme como una forma de vida despreciable. Ahora mismo mi misión es defender este área y hacer lo que me ordenen.
Al final son unos cincuenta humanos de todo el pelotón que llegaba los que nos alcanzan. Nos enfrentamos a ellos cuerpo a cuerpo. No dudamos en levantarlos en el aire y luego soltarlos con fuerza para que choquen contra el suelo y mueran. No dudamos en quemarles con los propulsores, ni en formar una esfera de energía justo contra sus cuerpos.
Pero ellos tampoco dudan en dispararnos, en romper los cables, en utilizar todas sus técnicas.
Uno se acerca a mí y le propino una patada en el costado antes de que pueda siquiera tocarme. Sé que eso no es suficiente, así que le disparo una esfera de energía que atraviesa su pecho.
Es el sexto al que mato.
Y sigo quitando vidas durante horas, y viendo cómo otras son quitadas. Primero en esa zona, luego en otras. Toda la noche enfrentándonos. Toda la noche viendo como mis enemigos y mis compañeros mueren sin que yo pueda hacer prácticamente nada. Incluso civiles.
La batalla termina al amanecer. Ganamos nosotros, pero no sé si realmente es una victoria.
Me acuerdo de Joana, a la cual no he oído en ninguna de las voces que me ha dado órdenes, y la cual hace unas semanas entró en nuestro cuarto justo después de que Ludwig y yo lo hiciéramos por primera vez. Entró y decidió no contárselo a nadie. Incluso dijo que nos cubriría las espaldas, que no estaba en contra del las relaciones entre humanos y güns, que si podíamos ser amigos, por qué no pareja. Pero también nos dijo que debíamos ser cuidadosos, y lo hemos sido.
Es duro que te guste alguien y no poder darle la mano en el comedor, como hacen otras parejas, o no poder besarle en algún pasillo, o no poder decírselo delante de nadie. Es duro tener que ocultarlo por el qué dirán, pero desde luego es mucho menos duro que el peso de la muerte sobre los hombros.
- Artefacto Yleendra - me llaman desde control, justo cuando las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos - Únase a los doctores en su búsqueda de supervivientes. No se relaje, su trabajo aún no ha terminado.
Inspiro con fuerza mientras me elevo en el aire con los propulsores, buscando a algún grupo de doctores, hasta que lo encuentro.
Borro de mi mente a la gente que quiero para salvar a gente que desconozco, como si estas vidas que ayudo a recuperar limpiaran las que he quitado.
A mediados de tarde, por fin me dicen que puedo volver a la base. Camino con lentitud por una ciudad antes esplendorosa, ahora llena de escombros. Mi mirada está fija en el suelo y cada paso es una tortura para mis pensamientos. No sé si merezco vivir.
Cuando llego a nuestra base, encuentro un edificio a medio derruir. La planta novena ya ni existe. Pero sé que hay toda una zona sin utilizar bajo tierra, algo que nuestros enemigos desconocen completamente. Un edificio subterráneo, con lo mismo que había en superficie.
Un lugar donde hundirme.
................................................................................................................................................................
Bueno, ha tardado un poco, pero aquí esta la nueva parte de Artefactos ^^
Si os preguntáis por los motivos de la tardanza, ha sido por estudios. He empezado tarde las clases, por eso estuve muy activa durante un tiempo, pero ahora estoy a tope en mis estudios y claro, eso quita tiempo. Pero qué se le va a hacer. Al menos tengo tiempo para pensar acerca de mis historias en clases aburridas xD
En fin, espero que os haya gustado esta continuación.
He de anunciaros que... un par de capítulos más sobre, más o menos, a lo que estáis acostumbrados en esta historia... y luego... CATABUMBUMBLÁ
Catástrofe. Catarsis. Giro argumental. Llamadlo como queráis xD
Dicho eso, muchas gracias por leer y comentar, como siempre ^^
En especial, gracias a Cgm, Pao D'Cid y al Anónimo que comentaron el anterior :D
¡Un besote a todos, y nos vemos en menos tiempo! 
O eso espero xD

4 comentarios:

  1. No tengo palabras; por una parte me alegro de que no fuese la tipa esa la que les pillara, por otra... Pobre Yleendra, debe de estar pasándolo fatal, espero que Beethoven y Johanna estén bien

    C
    G
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una suerte que fuera Joana. Si no los pobres habrían estado en problemas... GRAVES problemas xD
      Y bueno, a Yleendra todavía le queda... yo ahí lo dejo ;)
      ¡Un besote! Y muchas graicas por leer y comentar :DDD

      Eliminar
  2. GUAAAAAAAAAAAAAUUUU. ESTA ES LA ESCENA DE GUERRA MÁS ÉPICA QUE HE LEÍDO-Aunque tampoco he leído tantas xD Me encantó que Yleendra llorara, por más malvado que sea. Le dió mucho realismo. ¡Ojalá Ludwig no muera! D: SOY TEAM YLUDWIG-¿Leewig? ¿Ylud? ¿Ludndra?-HASTA EL FINAAAAALLL! ASÍ COMO AMO EL PLUNGER Y EL KYUMIN Y EL KARIVA(? Y A BELLA Y EDWARD Y ALICE Y JASPER Y A TAYLEY A PESAR QUE NO EXISTE Y A CATHY Y HEATHCLIFF Y A MI GATICORNIO ROSA LLAMADO BLUE Y MI GATICORNIA AZUL LLAMADA PINK Y-Ignora mi extremada rareza, ando hipermega rara estos días (?
    TEAM YLUDWIG ALL THE WAAAAAAAAYYYY (A pesar que no hay otro team xD) ¿Yludwig? ¿Y Ludwig? ¿DÓNDE ESTÁ MI LUDWIG? (? Ah no, espera, que Ludwig es de Yleendra ;) YLUUUUUDWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGG-No, en serio, ¿Y Ludwig? D: ¡¿DÓNDE PITUFOS ESTÁ LUDWIG?! ¡Ludwig, no mueras! ¡Que el Yludwig continúe en su ilegalidad por los siglos de los siglos amén! (? (? Como ya dije, ando rara. ¡HEY! ¡Tengo para otra entrevista! *party hard* Ya extrañaba entrevistarte ;3 ¿Y sabes que es lo mejor? ¡Que no me tienes que pagar! Sólo le haces caso a tu IMAGINACIÓOON *FeelLikeBobEsponja* y yo seré una fangirl feliz *W*
    Hey, ¿cómo nos llamaremos tus fans? No meramente de SSEP ni de Artefactos o Día 500 o Arboribus, sino tuyas tuyas. ¿Arosims? ¿Misominions? SOPA MISO (? Aunque, sabes, mejor me respondes cuando te entreviste ;)
    WUUUUUUUUY SOY UNA SOPA MISOOOO (?
    -Pao
    Pd: ¿Cómo se dice pan en inglés? Bread. ¿Cómo se dice panqueque? BREADWHATWHAT *Éeeexitoooo*
    Pd2: Blood Over the Breadwhatwhat (? Lolazo xD
    Pd3: PAN-QUE-QUES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Pd4: Me alegra que Psicocelosa no los haya descubierto :3
    Pd5: ¡¡¡YLUUUUUUUUUUUUUDDDDDDWIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGFFF!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao... PAO... PAAAAO
      Estás de la olla, chavala. DE LA OOOLLLAAAAAA.. URURURURURURURUR
      Pero yo también *CHOCA*
      Y bueno, si es la más épica que has leído, es que todavía te queda mucho por leer. La escena en realidad es un truñote xDDDD O así lo veo yo, comparada con otras xD
      Y joder, como para no llorar. Matar a alguien sin ser un psicópata es algo difícil de asumir y sobrellevar. Lo sé porque yo he matado gente O__________o No, no en realidad xD Sólo a personajes, ¿VALE? No soy una asesina T^T
      De Ludwig ya sabrás, YA SABRÁS xD Todavía quedan muchas cosas por venir xD
      La verdad, eres la mejor fangirl del mundo. ME HACES ENTREVISTAS GRATIS, ME APOYAS; COMENTAS. asgfagsfagsdas, I love you a lot xD
      Por cierto, tu chiste del panqueque... digno de tomatazo xDDDD Pero con amor, CON AMOR xD
      ¡Un besazo, Pao!
      Y muchas gracias por tus comentarios, y lecturas :DDDDD y por desatar tu locura por aquí xD

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...