22 ene. 2014

Veintidós de Enero - ¡Deprisa!

Quedan 9 minutos para las doce de la noche. La chica se apresura, escribiendo las líneas con velocidad, apretando las letras del teclado sin mirarlo. No tiene tiempo para errores que corregir luego. Su reto, ¡su reto! Su reto se puede dejar de cumplir si no sube la entrada de hoy.
"Esto te pasa por vaga, por dejar las cosas para más tarde", se dice, "vaga, más que vaga". Pero aún así, sigue escribiendo. Venga, vamos, unas cuantas líneas más. Algo para que tus lectores no piensen que eres una irresponsable.
Nota cómo suda ante la prisa, la tensión, la presión - o quizá porque está cubierta con una manta que le está dando calor pero que se niega a quitarse. Su novio le habla por chat. ¿Tiene tiempo para contestar? No lo sabe. Y no puede dejarlo para más tarde, porque se está quedando dormido. Así que, decide responderle. 
Ya ha vuelto. Ya vuelve a escribir. ¡6 minutos! El tiempo en su contra.
Venga, esto puede acabar bien. Le quedan unas pocas lineas, buscar una foto y...
¡Lo consigue! ¡Lo consiguió! 
Ya está, entrada de hoy, completa a dos minutos de la catástrofe.

4 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, tardé unas líneas en captar que la chica eras tú xD Exitazo el tuyo, Misora, pero cumpliste el reto *mission acomplished*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cumplí para fallarlo días después...
      ...
      ...
      ÉEEEXITOOOO xDDDD
      Pero bueno, ese día sí que lo cumplí xD
      Venga, Pao, muchas gracias por leer y comentar :3
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante xD
      Un abrazo, Deivid, y gracias por comentar y leer lo que escribo ^^

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...