25 feb. 2014

¡Entrada número 100!

¡¡¡FIIIIEEEESSSSHHHHTAAAA!!!








¿Que por qué fiesta? ¡Pues porque esta es la entrada número 100 de Explosiones en la cabeza!


¡Y si estoy aquí es gracias a vosotros! Así que esta tanda de gifs, van a vuestro honor, a todos los que comentáis y seguís este blog (y Sangre sobre el pan), a todos los que leéis y no comentáis, a los que me decís cosas en privado... o simplemente a los que seguís el blog pero no leéis una caca de lo que escribo. A todos vosotros:





BUENO, ya vale de gifs. De momento. Hemos recorrido un gran camino hasta aquí, tanto vosotros, como yo. Hemos vivido historias (¿Recordáis a Sean y Lauren, de En otra vida cuando seamos gatos? Y seguro que no os olvidáis de Carol, de Día 500; de los recientes Ludwig e Yleendra; y ahora mismo estáis siguiendo Intoxicados), habéis descubierto cosas sobre mí (como que, a parte de hacer mucho el bobo, tengo un novio estupendo, soy muy friki, me gradué el curso pasado, pasé una depresión y que soy bi), yo he descubierto cosas de vosotros, hemos aprendido de lo que cada uno escribía... y todo eso, es parte de este camino. Gracias a todo eso, estamos ahora aquí, y estoy haciendo esta entrada de número redondo.
Pero no habéis visto todo el recorrido, y como no quería soltaros una moñada escrita, os la he soltado hablada. He decidido deciros una serie de cosas, con mi propia voz, y por eso aquí abajo hay un vídeo de nueve minutos (sí, un poco largo, pero al menos no es la media hora que duró la primera grabación que hice, ni los quince minutos de la segunda. A la tercera va la vencida y es lo máximo que pude resumir). 
Así que nada, aposentad vuestros traseros, poneros los auriculares y prepararos para escucharme hablaros durante nueve minutos mientras veis un vídeo más o menos cutrecillo que he hecho para no aburriros mucho.



Y bueno, yo después de esto, no tengo mucho más que deciros.
Que gracias, de nuevo. Que se me ha olvidado mencionar a muchos (Eternal Fighter, Teeburu Coriso, María, La Otra, Borya_14...), que sois de lo mejor que podría ocurrirme, y que os debo muchísimo. 
Sois todos vosotros gente maravillosa y os merecéis de lo mejor. Me siento muy afortunada de teneros a mi lado, muy halagada de que invirtáis vuestro tiempo en leer lo que escribo e incluso comentarlo. 
De todo corazón, gracias.

Y bueno, ahora ya dejando a un lado tema sentimental, ya sabéis por qué publiqué Intoxicados ayer (lunes) en lugar de hoy, cuando el día de subida normal es los martes. 
También, por cierto, si os ha molado el tema de que me grabe, podéis decírmelo xD "Misora, tíah, haz más grabaciones"; porque me las apañaría para hacerlas. Si no os ha molado, tiradme tomates y todo solucionado.
En fin, no tengo mucho más que añadir. Sólo que un fuerte abrazo para todos y que si hemos llegado a cien, podemos llegar a mil ;)



4 comentarios:

  1. AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! MISORA ME HA MENCIONADO!!!!!!!!!!! Y LA PRIMERA!!!!!!!!! (Orgullo) Misora es acuerda de miiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    Oooeeeee oooeeeeee oooeeeee oooeeeeeeeee (etc.)
    El video es fantástico, harás otro para la entrada 150 o 200??? (porfi)
    Bueno, pues claro que puedes escribir lo que te dé la gana (Artefactos), yo pienso seguir leyéndote escribas lo que escribas (con las ya conocidas evasiones de lecturas en profundidad en lo que a tortura, sesos e intestinos se refiere)
    Muchas de nadas, Misora!!!

    C
    G
    M

    PD1: La "tal Carla" soy yo, que tuve problemas en esa cuenta (contraseña olvidada) y me creé esta; así que llevo más tiempo contigo del que crees (Chan chan chaaan)
    PD2: Entonces nuestras peticiones no te gustan??? :'(
    PD3: Qué tal con lo de las editoriales??? Recuerda lo que te dije de Harry Potter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que me acuerdo de ti!! ¿Cómo no me voy a acordar? Llevas siguiéndome desde hace... más de un año, diría yo xD Es un montón de tiempo, son muchos comentarios y muchas cosas. De hecho tengo pensado mencionarte en los agradecimientos de Sangre sobre el pan si consigo publicarlo.
      Y ya que preguntas, pues lo tengo un poco parado lo de tema editoriales, más que nada porque estoy dándole la última corrección a SSEP; pero en cuanto termine me pondré a mover el libro, y no dudes que os iré contando cómo me va ^^
      Por cierto, lo que me dijiste de Harry Potter me animó mucho, aunque dudo que yo con SSEP llegue a tanto como J.K.Rowling con Harry Potter, pero vamos, si consigo publicar yo estaré ya encantada de la vida.
      Por otra parte, no dudes que haré más vídeos tipo así, y si tuviera una cámara mejor para grabar (algo que pienso comprarme cuando buenamente pueda), me grabaría también con imagen xD
      Lo de los intestinos, no me extraña. Yo también evado ese tipo de cosas y, si tengo que escribirlas porque es necesario para el relato o libro, lo hago lo menos violento que pueda (es decir, lo intento hacer más literario).
      Me alegra saber por otra parte que la "tal Carla" eres tú. Madre mía, entonces sí que llevas tiempo aquí conmigo ^^ Te aseguro que eso me alegra muchísimo ^^
      Ah, ¡CLARO QUE ME GUSTAN VUESTRAS PETICIONES! D: Me gusta muchísimo lo que me proponéis, sólo que al ser una cosa que yo no tengo planeado escribir o al ser una idea vuestra, me cuesta un poco más que si fuera mía, pero me gustan mucho ^^ No lo dudes.
      En fin, muchas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí, Carla. Eres estupenda, de verdad. También gracias, por supuesto, por ver el vídeo, leer la entrada y comentar.
      Un abrazo muy, muy fuerte para ti :')

      Eliminar
  2. MISORA, TÍAH, HAZ MÁS GRABACIONES.
    LISTO.
    ES UNA ORDEN.
    NO PUEDES IGNORARLA (?
    Primero que nada, -¿o es segundo ahora que ya dije algo?-¡FELICIDADES! SEGUNDO O TERCERO O A SABER QUÉ WHAT QUE NADA, ME HAS HALAGADO :33333 Que cuando me mencionaste me sentí muy fac yea, sí *w* Y con Wambie, ¡MENOS MAL QUE DECIDISTE PUBLICARTE POR AHÍ! Que si no no hubiera conocido tus épicas novelas relatos y delirios :O
    Aun recuerdo ese día como si fuera hace casi dos años (? Mi mamá me estaba apresurando para irnos y yo a lo ESPERA ESPERA TENGO QUE COMENTAR y seguí y así empezó mi obsesión *W*
    OH RECUERDOS.
    POR CIERTO, ¡RE MONO EL DIBUJO DEL YLUDWIG! E Yleendra, no sé, con esas líneas de guerra que tiene se ve muy mona :3 Sean y Lauren, claro que los recuerdo. CAROL ME CONMOVIÓ PARA LUEGO ROTARME EL CORAZÓN (?
    NOOO ROMPAS MÁSS, MI POBRE CORAZÓNNNN (?
    Y EL YLUDWIG Y EL PLUNGER Y BLASPHEMY Y PLAGUE Y WAR Y MOSES Y EL LADRÓN Y SAKDSKJAHDKJSAHAKJHDLADADDDA TODOS TUS PERSONAJES SAYA KIYOSHI ASHAKJHAKHDAKHSKLDHDAKJDAD TODOS SON ÉPICOOOOOSSSSSSSSSSS *fangirling*
    Continuaré iluminando tus noches hasta el final de los tiempos ;3 NO, EN SERIO. FANGIRLEARÉ POR TUS RELATOS CUANDO TENGA SETENTA, Y POR MI FAMILIA TU EPICOSIDAD PASARÁ DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, Y SE HABLARÁ DE LA ESCRITORA MÁS ÉPICA Y LA FANGIRL MÁS OBSESIONADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN (?
    Va, pero en serio. Que tu video me ha puesto sentimentaloide ;$
    -Pao
    PD: YOU DON'T GO BREAKING MY HEART TURURURURUUUURU
    DON'T GO BREAKING MAH
    DON'T GO BREAKING MAH
    YOU DON'T GO BREAKING MY HEART (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ME LO DICES ASÍ, TENDRÉ QUE HACERLO xD
      Pues chica, ¿cómo no te iba a mencionar, vamos a ver, si llevas aquí a mi vera un montón de tiempo y me lo paso pipa contigo por los internetes? *asintiendo con la cabeza*
      La verdad es que Wambie fue un GRAN impulso. De los más grandes que he tenido con Blogger, aunque tus entradas en las que mencionabas SSEP y las entrevistas y reseñan también han tenido impacto (IMPACTO es una palabra que suena bastante potente xD) en las visitas y los seguidores :P Así que muchas gracias.
      xDDDD No sabía que tu madre te estaba metiendo prisa, y tú comentando xD Qué gracioso xD Mi madre también hace esas cosas a veces, y yo estoy como: "Espera un momento que termine de publicaaarrrrr" xD
      Me alegro de que te gustaran los dibujos de Artefactos, y lo que tiene Yleendra no son líneas de guerra, son manchas propias de su especie :P Los güns tienen manchas por el cuerpo, en formas circulares, ovaladas, rectangulares (estas son las más típicas); pero también pueden tenerlas octogonales y cosas así.
      LO DE CAROL FUE MUY FUERTE, lo sé. Y de hecho en mi cabeza era mucho más visceral, es decir, mucho más crudo de contar; pero lo suavicé un poco xD
      Ay, y gracias por decir que todos mis personajes son épicos :'D La verdad es que me esfuerzo creando sus personalidades ^^
      OMG, TÚ CON SETENTA Y YO CON... EEEEH... espera que calcule... ¡YA! ¡YO CON SETENTA Y CINCO PENSANDO: "PAO ESTARÁ FANGIRLEANDO"! Uuuuuuh yeeeeah. Me mola el plan xD YO LE HABLARÉ DE TI A MIS HIJOS Y MIS NIETOS (ya le he hablado de ti a mi novio xDDDD)
      A mí tu comentario me ha puesto sentimentaloide :'3
      Muchas gracias por todo todísimo, Pao. ¡Eres fantástica! Un amor de chica.Y también muchas gracias por haber visto el vídeo, y haber comentado ^^
      Un abrazo de oso amistoso para ti :'D

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...