17 ene 2013

Entrada namber guan: Arrancando.

Hoy, 17 de Enero de 2013, me digno a empezar un nuevo blog. Un blog de temática personal. Un blog que, al menos para mí, me resulta fácilmente abandonable si es que tal adjetivo existe, cosa que dudo.
Desde que tengo unos doce años he hecho diversos blogs. Todos han quedado abandonados. ¿Por qué? Porque no soy una persona constante. Me cuesta seguir un ritmo. De no ser porque me he propuesto escribir una hora a diario estoy segura de que dejaría mis novelas totalmente olvidadas en el ordenador.

Sin embargo, con un par de ovarios, he decidido empezar con este blog. Así, de pronto. Ole yo. Me vino la idea a la cabeza y, tras dudarlo mucho porque temo dejarlo abandonado, he decidido hacerlo. Me tomo esto como un reto personal para practicar mi constancia y subir de nivel. Además, seguro que este espacio me sirve como medio de expresión para cuando quiera contar algo.

Bueno, ya lo he puesto en la barra lateral, pero creo que debería empezar con describir un poco lo que va a haber y dejar de haber por aquí. Lo resumiré en tres palabras: habrá de todo. Desde dibujos hasta música pasando por relatos que escriba, vídeos que me gusten, momentos de desahogo y publicidad de mi propio blog. Por supuesto también tenéis que contar conque este sitio, al ser personal, tendrá mis opiniones; así que no os escandalicéis por lo que leáis. No tengo problema en debatir con alguien mediante los comentarios. Soy una persona abierta de mente.

Bien, creo que escribiré cuando me plazca, aunque pretendo publicar una entrada cada tres días. Claro, que es bastante probable que le eche cara y suba un dibujo o un vídeo o algo así. Pero cuenta como entrada, oiga usted.

Por cierto, cualquiera que quiera afiliarse que me lo diga por comentario y pondré su link en la pestaña de Afiliados, pero a cambio me tenéis que afiliar a mí, aunque no con este blog, sino con Sangre Sobre el Pan. Si tenéis un banner no tengo problema en ponerlo, pero en dicho caso vosotros también deberíais poner el banner de mi blog-novela. Aquí igualdad. En caso de que vuestro banner necesite código HTML, ponedlo en el comentario.

Dicho todo esto, no me queda nada más que añadir. Muchas gracias a todos por haber leído esto, espero vuestros comentarios y también espero que aquí podáis pasar un rato entretenido.

Muchos besos a todos y nos leemos dentro de tres días.

Sí, esa soy yo ahora mismo en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...