5 feb 2013

Varios anuncios:

Bueno, he tardado más tiempo del que esperaba en escribir y publicar esto, pero estoy reduciendo mi pila de asignaturas para estudiar (oh, exámenes, cuan tocapelotas podéis ser) y tengo que sacar el tiempo de debajo de las piedras.
Vayamos por partes que tengo que contar varias cosas:

-Primera: Voy a subir a este blog información, digamos, "adicional" de los personajes de Sangre Sobre el Pan. Con dicha información en realidad no os voy a desvelar nada sobre ellos que afecte a la novela, porque eso ya os lo iré desvelando según ésta avance; si no que hablaré de cómo eran ellos en mi cabeza, de cómo surgieron y se fueron transformando en los que son ahora.
-Segunda: Veréis, hace tiempo tuve una idea para escribir novela, pero me di cuenta que si lo escribía así sería un auténtico petardo debido a la falta de acción de la historia en sí. He pensado que podría publicarla por aquí. Serían veinticuatro capítulos a lo sumo, en forma de entrada más o menos larga, que formarían una historia. Aunque aviso, es una historia dura, cruda y seca, de esas que las lees y produce sensaciones chungas, así que entenderé si nadie la lee. Aún así, me gustaría publicarla.
-Tercera: Es probable que en alguna ocasión que otra publique por aquí algo en plan... erótico. Lo avisaré en la entrada por si alguien no quiere leerlo y así no ofender a ningún lector. Y bueno, la verdad es que sería un erótico muy sutil, es decir, embelleciendo el lenguaje y tal para que no suene vulgar. De todos modos no creo que llegue a publicar mucho de esto, a no ser que guste. Sincerándome, escribir escenas eróticas es bastante entretenido a la par que bueno para cualquier escritor, porque describir relaciones sexuales y lo que sienten los personajes no es precisamente fácil.
-Cuarta: Os voy a presentar a una de mis musas. Sí, tengo musas. Todo escritor o dibujante o cantante las tiene, creo yo. Gente o personajes, tanto femeninos como masculinos, que inspiran. En esta ocasión, os presento a Sakura Haruno:
Amada a la par de odiada

  Sakura Haruno es un personaje del manga Naruto, cuyo autor es Masashi Kishimoto. El dibujo es un FanArt, es decir, no es una imagen de cómo ella aparece en el manga o el anime, sino que la ha hecho un fan, y me encantaría decir el nombre de su autor, pero no lo encuentro. 
  Bien, pues la verdad, en el manga me parece una muchacha detestable. Cuando es una preadolescente no hay quien la aguante, además de que es débil y, a pesar de poseer una gran inteligencia, no la utiliza (aish, las hormonas). Se pasa el día siguiendo a Sasuke Uchiha (otra musa, pero de él ya os hablaré), que es un niñato prepotente, porque está enamorada de él. Cuando crece y se vuelve toda una mujer, consigue habilidades físicas, es decir, fuerza sobrehumana; que la hacen ser una tía más guay... pero de todos modos sigue siendo la misma tonta que antes había sido.
  Y tras esta dura descripción del personaje os preguntaréis por qué es una musa para mí. Simple: su aspecto físico. Pelo rosa, ojos verdes, pecho reducido (aunque a veces en algunos FanArts le ponen unas peras que flipo) y constitución física fina. Por algún motivo me gustan los personajes así. Su aspecto físico y en muchas ocasiones los dibujos que encuentro de ella me hacen crear nuevos personajes con nuevas historias que, aunque al principio tengan su apariencia, luego van tomando otra. Plague, por ejemplo, empezó siendo Sakura. 

-Quinta: Os anuncio que he hecho un dibujo de Hell con el que tengo pensado hacer una movida que considero bastante grande y que ya he anunciado en el otro blog. No la quiero repetir por aquí pues temo muy mucho que alguien me robe la idea. Simplemente os voy a dejar aquí dos imágenes y me decís cuál os gusta más (recordad que clickando se amplía):

Bueno, y creo que no tengo nada más que decir.
Muchas gracias a todos por seguir mi blog y espero vuestras opiniones a todo esto en los comentarios. Sois estupendos, lectores míos :)
¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Oh sep, puedo ver a Plague en ella *o* Jajaj, aunque ni tanto, pero bueeeno...
    Están muy chachis las imágenes de Hell.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no se parecen tanto, pero simplemente empezó siendo ella xD
      Me alegro de que te gustaran las imágenes de Hell ^^
      Muchas gracias, como siempre, por tu comentario y por leer :3

      Eliminar
  2. Me encantaría que subieses una novela aquí, no importa si es cruda y eso, creo que aguantaré (o lo intentaré)
    Me gusta más el primer dibujo de Hell, se ve mejor.
    Pregunta: ¿En esa sección en la que contarás cómo surgieron los personajes, podrías contar por qué le pusiste a Hell infierno?

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno... estás hecha una valiente xD La iré subiendo dentro de unas semanas. Seguramente a la que viene subiré el primer capítulo. Una novelita corta pero difícil de tragar, y me alegro de que vayas a leerla, la verdad ^^
      Vale, entonces un voto para el primer dibujo. De momento tu voto es el único, porque a Pao le gustan los dos y yo estoy indecisa, así que... va ganando el primero.
      Bien, respondiendo a tu pregunta, no. ¿Por qué? Porque eso es algo que se explicará en la novela y que no quiero desvelar xD Sin embargo sí que hablaré un pelín de ella. Aunque poco, la verdad, porque no tengo mucho que decir.
      Muchas gracias por leer y comentar ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...