11 may 2013

Expomanga Madrid 2013

¡POR FIIIIN!
Hagamos una fiesta enorme.
A pesar de que estoy en exámenes y debería pasarme el fin de semana estudiando como una loca, voy a ir al Expomanga de Madrid de este año, como llevo haciendo desde hace cuatro años.
¿Y qué es el Expomanga? Pues un evento anual donde los amantes del anime, el manga, la cultura japonesa, los cosplays (disfraces de personajes de manga) y todo ello nos reunimos. Un evento donde hay actividades dedicadas a nosotros, donde puedo jugar a juegos de rol de mesa hasta cansarme, donde puedo comprar todas esas cosas, esas figuras, esas camisetas... todo lo que me gustaría comprar en la tienda de la esquina. Un evento donde me reúno con amigos que hace tiempo que no veo, y donde conozco a más gente que serán mis amigos. Un evento que dura un fin de semana y que disfruto hasta los límites.
Total, que voy a ir hoy por la tarde, a eso de las cinco estaré por allí; y mañana por la mañana.
Si alguien de Madrid lee esto y se le apetece pasar por allí, a pesar de que se tendrá que esperar un buen rato en la cola para poder pasar dado que tiene que comprar una entrada de cinco euros, que sepa que voy con disfraz.
(Sí, majos y majas, así de friki soy).
Voy de esta chica tan maja y simpática (en realidad no, es una asesina en serie, peeero da iguaaaal):

Esa es la ropa que yo llevo, pero mi peluca es pelirroja larga y llevo un par de cuernos que he hecho a mano, porque esos lazos que veis en la imagen en realidad cubren dos cuernos que tiene el personaje:

Tienen forma de orejitas de gato, pero no lo son.
En fin, os dejo una foto con las pintas que voy a llevar (ya fui con este disfraz hace un par de años):

Soy la del centro. Los otros dos son un par de amigos míos, estupendos ellos. 

En fin, esta tarde-noche cuando haya vuelto o mañana por la tarde haré una entrada donde subiré todas las fotos que haga y os comentaré qué tal fue el expo.
Muchos besos a todos.


2 comentarios:

  1. ¡Que genial! En mi país harán una en septiembre, pero no sé si ir porque sólo he visto Lucky Star .-.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...
      ...
      ...
      *O*
      Has visto Lucky Star >O<
      Qué genial ^^ Ese anime es la monda.
      Si te gustó, te recomiendo La melancolía de Haruhi Suzumiya (lo nombran varias veces en Lucky Star). Es uno de mis animes favoritos, pero a parte de eso, de verdad que está muy bien.
      Pues tú decides si ir o no, pero si sólo has visto un anime, yo diría que no. Tendrías que ver más para poder disfrutarlo al máximo. Aunque seguro que igualmente conociendo sólo uno o unos pocos pasarías un rato divertido ^^
      En fin, Pao, un besote y muchas gracias por comentar :3

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...