24 nov. 2013

Artefactos - Para el ascensor.

Se recomienda leer con la siguiente canción:
................................................................................................................................................................
Abro y cierro repetidas veces la mano, observando cómo se arruga la piel, cómo mis uñas se introducen en las pequeñas ranuras que tengo en la palma, cómo todo parece funcionar correctamente. Y es así, todo está bien.
Pero no podré volver a usar un Artefacto jamás. Viajé durante tanto tiempo con aquél tan estropeado que, del uso, y del estado, mis nervios quedaron hechos polvo. Lo suficientemente bien como para que pueda seguir sintiendo y moviendo todo, lo suficientemente mal para que sea peligroso conectarme de nuevo un Artefacto. Podría perder sensibilidad, o movilidad.
Ahora tengo la opción de convertirme en un soldado normal, cosa que podría hacer perfectamente porque estoy más que entrenada para ello; o aprender a ser un Representante. Así podría acabar en Control, en Comunicación, o incluso podría ser jefa de algo. No lo sé. No estoy muy al día con esa subdivisión.
Me echo hacia atrás, apoyando la espalda en la pared, recordando la travesía hasta este lugar, una base de Amalgama a la que llegué ayer. Me propulsé durante horas hasta que vi, desde las alturas, un puesto de ayuda de mi facción. Se dedican a repartir comida, agua, mantas y demás cosas a gente que se ha quedado sin lugar al que ir por la destrucción de la guerra. 
Bajé hasta ellos y me identifiqué como Artefacto Yleendra. Tras una serie de comprobaciones y explicaciones, me dijeron que un camión partía a una base en unas horas, por lo que me quedé con ellos, desconecté mis Artefactos y ayudé como pude hasta que partimos. Tras menos de tres horas de viaje, estaba dentro de la base. Me volví a identificar y me llevaron inmediatamente ante un médico güns.
Estuvo evaluando mis daños físicos, y tras extraerme un par de balas, y preguntarme por las cicatrices que me dejó la tortura; me sanó y me comunicó lo de mis nervios dañados. Me asignaron una habitación, donde fui inmediatamente.
Dentro había otras cuatro chicas, tres humanas y otra güns. Fueron amables conmigo y me dejaron descansar. Llevo durmiendo desde entonces hasta hace una media hora, cuando me he levantado para encontrar una habitación vacía. Me he duchado, y he salido al pasillo, donde me he puesto a pensar, hasta ahora.
Suspiro. Después de toda la tensión en base enemiga en los últimos meses, después de todo el esfuerzo, estoy agotada. Necesito un descanso, pero más allá de dormir. Necesito asumir todo lo que ha ocurrido, aclarar mis ideas y fijar una meta. Y también necesito saber si los míos están bien.
Me separo de la pared y camino con seguridad a un ascensor, donde encuentro un pequeño mapa de la base. Lo recorro con la mirada hasta que, de pronto, comienza a ascender. Alguien habrá llamado desde otro piso. No importa.
Sigo inspeccionándolo exhaustivamente, sin importarme llegar al piso, sin molestarme en mirar quién entra. Veo, de reojo, una mano masculina humana con quemaduras prácticamente cicatrizadas pulsar un botón. Luego oigo al chico apoyarse contra la pared, cerca de mí, y segundos después noto que toca mi mano izquierda.
Me giro un tanto bruscamente, y no puedo creer lo que veo. 
Ludwig, con el pelo rapado, con sus ojos verdes mirando mi mano, con una pequeña sonrisa en los labios, con la herida de la ceja cicatrizada pero con una quemadura que parece recorrerle todo el brazo derecho y llegar hasta su cuello, abarcando un pequeño espacio en su rostro.
Agarro su mano haciendo que levante la vista. Me mira a los ojos y no me puedo sentir mejor. No dudo un segundo en abrazarle, en apretarle contra mí como nunca lo había hecho, en inspirar para que su olor se quede grabado en mi mente por si vuelvo a estar lejos de él. 
- Te ha crecido mucho el pelo - me susurra.
- Y tú estás calvo - respondo.
Se ríe suavemente, pero también oigo cómo se sorbe los mocos después. Rompe a llorar sin poder evitarlo. Noto cómo agarra mi ropa, cómo me estrecha contra él, cómo hunde las manos en mi pelo desde mi nuca. Parece como si no terminara de creerse que esté aquí. Y le entiendo, porque me siento igual.
- Estaba tan angustiado - me dice, entre sollozos - Te llevaron consigo. Lo vi con mis propios ojos. Y no pude hacer nada para evitarlo. 
- No volverá a pasar - digo, empezando a sentir dolor en la garganta, sabiendo que lloraré yo también dentro de poco.
- Te quiero, Yleendra. Te quiero - me dice, y las lágrimas salen de mis ojos.
- Y yo a ti. Mucho - respondo.
Nos separamos. Le miro a los ojos, que ahora mismo están rojos por el llanto, pero él se esfuerza en sonreírme. Le acaricio suavemente el rostro, devolviéndole la sonrisa. Me acerco a él, dispuesta a besarle, pero me dice:
- Aquí no. Podrían abrirse las puertas y que alguien nos viera.
- No me importa, Ludwig. Después de lo que he pasado, ya no me importa - respondo.
Y seguidamente, nuestros labios se unen. Nos besamos con el cariño que nos tenemos, y al mismo tiempo con el ansia que hemos acumulado. Fundimos nuestro sufrimiento y nuestro alivio en ese beso. Y no podría sentirse mejor.
................................................................................................................................................................
Estaba vivo.
ESTABA VIVO.
¿Veis? Si al final no soy tan mala.
Sólo os trolleo un poquito.

Sí, esa soy yo intentando poner Trollface, pero es muy difícil.
Por cierto, esas piernas que se ven son de mi madre.
¡Saludadla todos!

Si es que... os pensáis que soy muy mala y luego no lo soy :'D
En fin, pues eso. Yleendra está bien. Ludwig está bien. De momento todos bien.
Os aviso de que va quedando poco para el final. No creo que esto se alargue mucho más. ¿Cinco partes más? ¿Cuatro? No lo sé.
Pero que vamos, que disfrutéis cuanto podáis.
Claro, que siempre puedo alargar metiendo rellenaco erótico ._. Pero sería total y absolutamente innecesario xD Aunque escribir eso siempre es divertido y difícil y todo un ejercicio de escritura, como escribir torturas, y ya me callo porque me estoy alargando con una tontería que iba a ocupar una línea.
Por cierto, sé que no tiene nada que ver, pero ESTOY PREOCUPADA D: La semana que viene tengo un examen práctico. Esto no sería un problema de no ser que es cronometrado T^T Tengo que hacer una serie de cosas (montar unos focos, montar una cámara, iluminar una escena y hacer una serie de movidas con la cámara) en CINCO MINUTOS T^T Y no tengo manera de practicar en mi casa, y es poco tiempo y ains. 
Qué estrés.
Bueno, volvamos con lo del capítulo :'D
La foto que he puesto es... Ludwig, más o menos. La he sacado del videoclip de Royals, de Lorde, canción que deberíais escuchar si no lo habéis hecho ya porque suena fantásticamente bien. 
En fin, tras haberme enrollado cual persiana, doy las gracias a Cgm y Pao D'Cid por haber comentado el anterior capítulo ^^ 
También gracias a los que simplemente leéis. 
¡Un besote para todos! Y nos leemos... cuando surja.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ESTÁ VIVO!!!! ¡¡¡¡¡VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *danza party hard ON* ¡¡¡¡¡¡LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDWIGGGGG!!!!!! ¡SOBREVIVIÓOOOOO! :DDDDDDD
    ¿Sabes, Misora? Estoy entre abrazarte de la emoción y darte un buen golpazo (? por mala. Okno. No deshonraremos al Yludwig, finalmente reunido :'D ¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAY!!!!
    ¡HOLA, MADRE DE MISORA! (?
    Jeje, en cuanto ví la imagen pensé... "¿Será Royals?" ¡Y le atiné! *O*
    TURUTURUTURUTURUTURU, EL YLUDWIG SE REUNIÓ ♪
    Congratuleishons, Ludwig, coz YU SURVAIVD (?
    Qué triste, lo de Yleendra perdiendo la capacidad para ser un Artefacto D: Pero al menos no la dejaste inmóvil, eh, EHHHH *it's something!*
    ¡¡¡LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGG!!!
    *O*
    *U*
    *W*
    *0000*
    ...
    ...
    *tras horas y horas de constante fangirleo*
    QUÉ EMOCIÓN, QUÉ EMOCIÓN :')
    -Pao
    Pd: ¿Se acaba? :C Qué triste, panqueques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Danza party hard para que no te quedes tú sola bailando ON*
      Seeeeh, está vivito y coleando. Un poco chamuscado, el pobre, pero VIVOOO xD
      ¿Ves? Si es que en el fondo soy buena :'D No merezco el golpazo, que entonces se me fastidian las ideas. Y no queremos eso, ¿verdad? ¿VERDAD? *mirando con preocupación*
      En fin... Mi madre te saluda a ti también, por cierto xDDDD
      Jo, es que los chicos de ese vídeo... son mi tipo de chico, por así decirlo xD Bueno, uno de mis tipos de chico. Pero no me voy a liar aquí a hablar de mis gustos respecto a hombres xDDDD
      Pensé en inmobilizarle algo xD En plan... una mano. Pero no lo hice xD Más que nada porque era innecesario.
      Tía, tres horas de fangirleo debieron dejarte agotada xDDDD
      En fin, muchas gracias por tu comentario y por leer, estupenda ^^ En serio, ERES ESTUPENDA.
      ¡Un abrazote sólo para ti!

      Eliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!! Ludwig está vivo, Ludwig está vivo, la la la la.
    Capítulo genial, pero a mí aún me falta Johanna.
    Mucha suerte con el examen!

    C
    G
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo, con el corazón latiendo y la sangre corriendo por sus venas xD Pero un poco tostado, eso sí. Pobre hombre xD Pero a ver, no podía salir ileso de un combate, eso simplemente no pasa. Hay que darle realismo a esto xD
      En fin, Joana llegará, LLEGARÁ; lo prometo xD Tengo asuntos pensados para ella.
      Muchas gracias por desearme suerte con el examen ^^ Al final lo tengo esta semana y se ha hecho más sencillo porque nos han dicho que es por grupos xD Así que, guay (aunque yo sigo siendo una patatilla en lo que tenemos que hacer :'D)
      En fin, muchíiiiisimas gracias por leer y comentar ^^ Es usted genial :3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...