2 nov 2013

Artefactos - Para la vejación.

[ADVERTENCIA: este texto contiene fragmentos de tortura explícita, aunque tampoco es nada demasiado terrible, por lo que aviso más que nada para que preparéis vuestras mentes antes de leer. Y eso.]
................................................................................................................................................................
Le dije que lucharía por mi vida hasta el último momento. No, se lo prometí. Se lo prometí. Es una promesa. No puedo echarme atrás. 
Siento que mis fuerzas se desvanecen por segundos, que los párpados me pesan. Pero no es sueño, es algo distinto. La vida parece escaparse de mi cuerpo a cada segundo, a cada respiración. Pero intento mantenerme consciente. Tengo que hacerlo, por Ludwig. Por mi futuro, el futuro de mi especie, mis amigos y familiares muertos. Por todos ellos.
Toso y, al tensarse mis músculos, me recorre un latigazo de dolor que hace que apriete los dientes. Duele tanto, o más, que la conexión con un Artefacto. Duele por todas partes.
Lo peor es tener los brazos elevados todo el tiempo, enganchados a la pared con grilletes, y tener que estar de pie. Si me dejo caer para que las piernas descansen, los músculos de los brazos se estiran demasiado y duelen, pero si me mantengo en pie, acaban por picarme y dolerme las piernas desde los pies hasta el final del muslo.
De pronto abren la puerta frente a mí. Me encojo de terror, tratando de protegerme, pegándome a la pared todo lo que puedo. Intento esconderme, es un instinto. Una voz que me grita que me cubra.
Me tiran un cubo de agua fría por encima que, aunque provoca una sensación más que desagradable, también me limpia un poco y, de algún modo, me revitaliza, aunque sea muy levemente.
- ¿Qué tal está la más resistente de nuestras prisioneras? - me pregunta el hombre que me ha estado torturando estos días, con una voz repugnantemente dulce.
Se acerca a mí y me agarra la barbilla, obligándome a mirarle. Sus humanos ojos azules se clavan en los míos como las agujas que decidió hundir en mi lengua hace... no sé cuánto tiempo. He perdido el sentido del tiempo.
- Tienes los labios muy secos y llenos de heridas - me dice, observándolos - Tranquila, tengo una solución - añade, apartándose de mí.
De uno de los bolsillos de su pantalón saca medio limón, y yo no puedo evitar que un grito ahogado salga de mi garganta. Él me mira, fingiendo estar sorprendido, y empieza a decirme que no me preocupe, que lo hace por mi bien, para que las heridas cicatricen bien y para que mis labios se humedezcan.
Intento evitarlo, pero lo exprime sobre ellos, provocando una sensación de escozor horrible, y luego lo mete en mi boca y me obliga a morderlo. El ácido zumo entra en contacto con las heridas de mi lengua y escuece aún más.
Un par de lágrimas de dolor caen por mis mejillas y entonces él saca el limón. Empiezo a jadear, emitiendo suaves quejidos, mientras la sensación desaparece. Cuando estoy empezando a sentirme mejor, me pega un rodillazo en el estómago que consigue que me doble a pesar de los grilletes y del dolor en los brazos. Vomito del golpe, pero no sé qué vomito. Llevo mucho tiempo sin comer. Son los propios ácidos de mi estómago que vuelven a hacer que la boca me escueza.
- Puto asco - dice el humano, y luego me agarra del pelo y tira de mi cabeza - Es una pena que haya tenido que hacerte todo esto. Para ser una sucia güns, eras agradable a la vista. Mírate ahora: asquerosa, maloliente, vomitando, con un ojo tan hinchado que ni lo puedes abrir, moratones y quemaduras por todo tu cuerpo, sin algunas de tus garras...
Entonces, sus ojos se iluminan, y empiezo a negar con la cabeza. Mira a mi mano derecha, donde me quedan dos uñas de tres que debería tener. Me falta la del índice.
- Por favor, no - suplico, y él me pega un puñetazo en la cara.
- Cállate - me dice, masticando las palabras, y luego me escupe.
Empiezo a llorar desconsoladamente. Otra uña no, por favor. Rezo a todos los dioses posibles para que no sea una uña más. Es... lo peor. Están tan pegadas a la piel, son tan fuertes, sangran tanto, y tardan tanto en separarse.
Sin embargo, veo como vuelve con unos alicates. Grito de puro terror, empezando a temblar, más aún cuando noto los alicates apretando el final de la del meñique. Aprieto los ojos, preparándome para lo que va a venir. Nada me va a librar de esto.
- Sabes que podrías librarte si dices los planes que tenéis los imbéciles de Amalgama - me susurra nuevamente en ese tono dulce de antes.
- No sé nada, de verdad. Sólo soy un simple Artefacto. Los que llevan los planes son otros, no yo. Sólo sigo órdenes que - mi respuesta se corta por mi grito al notar cómo tira de mi uña. 
Siento la piel separándose, es un dolor profundo, punzante. Empiezo a marearme y temo desmayarme, pero una patada en la rodilla me devuelve a mi horrible realidad.
- ¡Así no te vas a librar! - grita, y luego tira más de la uña.
Grito mientras lloro, sollozo, y acabo por notar un líquido caliente descendiendo entre mis piernas. Qué degradante. 
No me merezco esto. Empiezo a suplicarle en mis pensamientos a cualquiera que pueda oírlos, a algún dios que sea real, que me salve de esto, que me mate, lo que sea. Que todo esto pare.
No puedo más, no puedo más.
Termina por arrancarme la uña y emito un último alarido de dolor.
- Eres un asco - me dice - Todos los putos güns lo sois, y además sois unos blandos - dice, y noto que echa limón sobre mi nueva herida, provocando que grite de nuevo - Mírate. Llevas aquí apenas tres días y seguro que estás suplicando tu muerte, rezando a tus dioses de mierda - se acerca a mí mientras yo lloro, y nuevamente me agarra la cara y me obliga a mirarle - Seguramente mueras hoy. Estás fatal. Pero no puedo dejar que te vayas sin probar un poco de sexo con humanos, para que sepas que incluso en eso somos superiores. 
Aprieto los ojos. No, por favor. No quiero ser humillada hasta ese punto, hasta la violación. Lo he sido ya suficiente.
Oigo cómo se desabrocha los pantalones y aprieto los dientes, suplicando nuevamente que no ocurra, y cuando ya me tiene agarrada y está a punto de suceder, una gran cantidad de luces se encienden.
El humano se aleja de mí y se sube los pantalones rápidamente, para luego erguirse y mirar hacia arriba, saludando de manera militar.
- Eres asqueroso - le espeta una voz femenina, pero curiosamente grave.
Miro hacia donde él está mirando y veo a una mujer de mirada dura tras un cristal que parece estar en un piso superior. Sus ojos rasgados y negros miran al hombre con desprecio, y luego me miran a mí con eso mismo, pero también curiosidad.
- Güns - me llama - ¿Te gustaría mantener relaciones sexuales con ese hombre?
Niego levemente con la cabeza.
- A mí tampoco - dice, y luego añade volviendo a mirar al humano - No sé quién ha sido el oficial que te ha encargado semejante barbaridad, pero yo soy quien lleva las riendas aquí, así que te comunico que, primero, serás gravemente penalizado por esto, y segundo, te despediremos - dice, y no puedo evitar alegrarme sobremanera - Humanos como tú hacen que a veces me pregunte si realmente somos superiores a los güns.
Dos hombres entran en la sala en la que estoy y le ponen unas esposas al que me ha estado torturando. Se lo llevan. Después llegan otros dos que sueltan mis grilletes.
Me caigo al suelo de rodillas, y me cuesta no acabar tumbada sobre él. 
- La enfermería está dos pisos más arriba de lo que estás, güns - me indica la humana - Si consigues llegar allí y  suplicas, quizá te proporcionemos algún tipo de ayuda.
Alzo la cabeza como puedo para ver nuevamente su fría pero curiosa mirada, y asiento con la cabeza casi a modo de agradecimiento.
Si tengo que arrastrarme y suplicar para vivir, lo haré.
................................................................................................................................................................
Espero que no os haya resultado demasiado desagradable xD
Bueno, como veis, Yleendra está metida en algo chungo. Pero chungo de verdad. El asunto es... ¿qué exactamente? Aaaah, lo sabréis en el siguiente capítulo, aunque os invito a intentar adivinarlo en los comentarios ;) Siempre me gusta leer vuestras teorías.
Por otra parte, muchas gracias a los que comentáis ^^ Cgm, Pao D'Cid y Dolores Enima Neag, sois estupendas ;) 
También gracias a los que sólo leéis, pero nuevamente os animo a comentar.
Por cierto, la tipa de la imagen... Yleendra no es tan guapetona, lo sentimos xD Ni está en tan buen estado como ella. Realmente, está hecha mierda, así de claro.
Eeeeen fiiiiin, ya veréis lo que pasa.
Muchas gracias a todos ^^ Y un besoooote enorme, además de un abrazo.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ¡¿¡¿QUÉ DIABLOS?!?! ¡¿QUÉ PITUFOS?! ¡¿¡¿¡¿QUÉ DIABLOS?!?!?! No, en serio, ¡¿QUÉ DIABLOS HA PASADO?! Estoy confundida. No tengo ni pitufa idea de cómo ha llegado a esto.
    POBRE YLEENDRA D: Y POBRE LUDWIG, DEBE ESTAR ANGUSTIADO... D: PERO SOBRE TODO, ¡POBRE YLEENDRA! DDDD: *Oh Misora WHY*
    QUÉ MALVADA T.T QUÉ. MALVADA. TT.TT
    Mi fangirl interna muere de la angustia. Y ES TUUUUU CULPAAAAAA *Llora* ¡TUUUUYA! (?
    La humana me semi-agrada. No sé, es medio bipolar. Sus acciones no cuadran con su equipo.
    ¡YAY! ¡NO LA VIOLARON! ¡A PESAR QUE LA HAN TRATADO PANQUEQUEMENTE MAL, NO LA VIOLARON! *It´s something* YAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY.
    OKAY, MISORA. HE DE AMENAZARTE. SI NO PUBLICAS PRONTO, NO SÉ, ME DARÁ UN PARO O ALGO. PROBABLEMENTE MI FANGIRL INTERNA MUERA. Y LUEGO REVIVA MILAGROSAMENTE CUANDO AL FIN PUBLIQUES. TENGO UNA METRALLETA HECHA DE MARSHMALLOWS CON DISPARO MÁGICO TELETRANSPORTADOR QUE PODRÁ LLEGAR A ESPAÑA PORQUE ES TAN FANGIRL COMO YO Y NO TENGO MIEDO DE USARLA. *Mirada fija*
    Vale... ignora eso xD Mi metralleta no es mágica ._. (? Pero en serio, publica en cuanto puedas. EN CUANTO PUEDAS, DIGO. ¡LA FANGIRL SUPREMA Y MISERICORDIOSA LO ORDENA! ¡ASÍ SEA! (?
    LO AMÉ. A PESAR DE QUE CASI LLORO POR YLEENDRA D:
    Ese humano, es un playo *cara enojada* UN PLAYO REMATADAMENTE PLAYO ¡MUERA! ¡QUE LE CAIGA UN RAYO! ¡¡QUE LE CAIGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Panqueques. Thor no me hizo caso y no le mandó un rayo D: Dice que porque es un personaje ficticio y eso *pone los ojos en blanco* PFFFFFFFFFF, qué ficticio ni que nada. ¡Es tan real como unas letras en la pantalla de mi computadora!... ¡NO, Thor, espera! ¡NO LE PEGUES A MI COMPUTADORA! DDDDDDDDDDDD:
    ...
    ...
    A veces creo que me he drogado sin saberlo ._. Pero estoy enferma. TENGO EXCUSA, EH. BAJA EL TOMATE, MISORA.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "*Oh Misora WHY*", dice xDDDDD Anda que no me he podido reír con eso xD Es que a ver, A VER, no les puede salir todo bien, y menos en una guerra xD La vida es dura. DURA COMO UN PIEDRO.
      Por otra paaarte, para saber qué ha pasado pues... sólo tienes que leer el nuevo capítulo, que ya lo he subido. Te quejarás, no he tardado mucho :P
      A la humana ya la entenderás mejor. Tiene... su filosofía xD Su manera de ver las cosas. Todo tiene sentido, ¿vale? xD
      Oye, yo quiero esos Marshmallows (aquí, en España, somos muy de castellanizarlo todo y los llamamos... "nubes" xD) D: Me encantan xD Es mi chuche o lo que sea favorita. Tanto que en un mercadillo medieval me compré una gigaaaaante xDDD
      Y BUENO, BAJO EL TOMATE, PERO PORQUE TE TENGO APRECIO. QUE LO SEPAS. SI NO, LO TIRARÍA.
      Anda, estupenda, locuela, de todo xD; muchas gracias por tu súuuper comentario :P Y también por leer.
      ¡Un abrazoooote asín de grande!

      Eliminar
  2. Vaaale, a ver... Mi perdida.
    Cómo coño ha llegado Yleendra hasta allí? Qué está pasando con los demás? What the hell is going on here???
    Bueno, sin contar que me he saltado algún trocito porque acabo de desayunar, pero está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a decir "me alegro de que te guste", pero... no sé si te gusta xDDD A mí no me gustaría si lo leyera. Apreciaría que estuviera bien, pero no podría decir "me gusta" xD Así que... me alegro de que te parezca que esté bien xDDD
      Y vaya momento para leerlo. Después de desayunar. Un poco hardcore.
      Por otra parte... sabrás lo que pasa en el siguiente capítulo, que ya está publicado, de hecho ;) Y dejarás de estar perdida xD
      En fin, muchísimas gracias por leer y comentar :3
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...