6 dic 2013

Artefactos - Para la negociación

Ludwig se mira en el espejo del baño. Veo cómo sigue con la mirada las quemaduras que abarcan prácticamente todo el lado derecho de su torso. No parece contento con ello, y no me extraña, yo tampoco lo estaría.
Levanta la mano izquierda y se la lleva al pecho, a la zona prácticamente cicatrizada, donde apenas acaricia su piel con las yemas de los dedos.
- Ya casi ni me escuece ni duele - comenta, levantando la vista y mirando a mis ojos a través de mi reflejo en el espejo - Debería estar contento - añade, con una media sonrisa, bajando la mano - Pero es que es horrible.
- Lo es - digo, sin mentirle, y suspira, apoyando el peso de su cuerpo en las manos, que agarran los bordes del lavabo - Pero no me importa - añado, acercándome a él - Sigues resultándome el humano más atractivo por estos lares - le susurro al oído desde su espalda.
Se ríe suavemente y se gira hacia mí. Me agarra suavemente de la cadera y me atrae hacia él. Paso los brazos por encima de sus hombros, tomándole la nuca con una mano. Se agacha un poco y me besa, al tiempo que estrecha más su cuerpo contra el mío y agarra con más fuerza mis caderas.
Siento rápidamente su lengua acariciar mis labios, y abro más la boca. Respondo a su pasión con más pasión si cabe, sintiéndome a cada segundo más excitada.
Entonces me levanta, sin dejar de besarme. Me agarro a él atrapando su cadera entre mis piernas, y me lleva hasta su cama, donde nos tumbamos quedando él encima.
- No sabes lo que te haría si pudiera - me dice, sonriendo con picardía
- Puedes - respondo de inmediato, y eso hace que su sonrisa se amplíe.
- No puedo, siendo la hora que es - responde - Al menos uno de mis compañeros de cuarto volverá en unos quince minutos.
- Lo que no puedes hacer es dejarme así - digo, enarcando sendas cejas, y agarrando su trasero, apretándole contra mi entrepierna.
Se ríe suavemente, y tras un beso rápido, le suelto y se tumba a mi lado.
- Necesitamos un sitio en el que encontrarnos y poder hacer lo que queramos sin estar pendientes de nada - dice, en un tono un tanto molesto.
- Siempre tendremos los cuartos de limpieza - digo, incorporándome.
- ¡Siempre nos quedará París! - exclama él, y le miro confundida - Es de una película - me aclara, y yo me encojo de hombros.
- En Gündhol no existía el cine - le explico, sonriendo al acordarme de ello - Descubrí todo eso, junto con la televisión, Internet y muchas más cosas al llegar aquí.
- ¿Me estás diciendo que tenéis naves capaces de atravesar galaxias y no inventasteis la tele, que era algo mucho más sencillo? - me pregunta, con sorna.
- Se ve que nos centrábamos en cosas mucho más importantes - respondo en tono de broma - Y ahora debería centrarme en irme - añado, levantándome, y una vez de pie le digo - Te quiero.
- Y yo a ti - me responde, y luego me guiña un ojo.
Contesto con una amplia sonrisa y salgo de su cuarto.
Tomo aire y comienzo a caminar con una dirección fijada en la mente. El Artefacto Dhorley está en esta misma base, según me comentó Ludwig, y de hecho es la entrenadora jefe de los soldados que aspiran, o que son, Artefactos. Por eso me dirijo a la zona de entrenamiento, porque ella siempre acompañaba a los soldados. De algún modo, estaba a nuestro lado más allá que físicamente.
Cuando llego, solicito acceso a la cabina de control, pero me lo deniegan. Normal, no soy nadie para entrar, ni tengo pase ni nada. Sin embargo, Dhorley escucha mi voz y sale. Me mira, un tanto incrédula, y luego revisa mis brazos, donde hay cicatrices de la tortura. Algunas pequeñas quemaduras que me hizo aquél humano.
- A ti te quemó la cara Astrid - dice, sin apartar la vista de mis brazos - Y luego te raptaron los de Unión Humana - levanta la vista, mirándome, y añade - Pensé que estarías más que muerta.
- Llegué aquí hace unos días - digo.
- ¿Y por qué no has venido a entrenar? - me pregunta, frunciendo el ceño.
- Porque podría perder movilidad o sensibilidad si vuelvo a conectarme a un Artefacto - respondo, desviando la mirada, y ella se lleva una mano a la cara, tapando sus ojos.
- ¿Qué vas a hacer, entonces?
- Ayer empecé a estudiar para Representante - contesto, lo que provoca que ella retire la mano y me mire con escepticismo - Sé que no es lo mío, pero... pero a la vez sí lo es. Tengo cosas en mente, es por lo que he venido a hablar contigo.
- Cuéntame - dice, mientras con un gesto de cabeza me indica que la siga.
Comienza a caminar y le cuento lo que me pasó en Unión Humana al tiempo que nos dirigimos a otro lugar. Le hablo un poco de John, de Yukiko, de cómo era el lugar, de lo que hice. De lo que pasó el día que atacó Federación de Güns, y cuando termino estamos en lo que parece ser su despacho.
- Lo que quiero - digo - es contactar con Yukiko. Ella es alguien importante para Unión Humana, y tengo la esperanza de que mi encuentro con ella cambiara su manera de ver a los güns. Si conseguimos convencer a al menos un jefe de cada bando, tendríamos más aliados. Ellos serían como un virus que contagiaría a más en su facción. Sería como tener gente de Amalgama mejor que infiltrada en otras bases. Serían todo un apoyo y podríamos terminar la guerra, puede que incluso de forma pacífica con alguna clase de acuerdo - le explico.
Ella me mira desde el otro lado de la mesa, sentada en una silla, con los codos apoyados en la tabla de madera. Cierra los ojos y frunce el ceño, pensando, hasta que tras unos segundos dice:
- Eres demasiado inocente, o tienes demasiado buen corazón.
- Eso mismo me dijo Yukiko - digo.
Abre los ojos y me mira. Apoyo las palmas de las manos en su escritorio y digo:
- ¿Ves? En realidad somos todos muy similares. Igual que tú y yo estamos aquí, ella podría estar aquí.
- Es muy descabellado - dice.
- Lo sé. Sólo pido hablar con ella, una vez, cuando sepa más de ser Representante - solicito - Si funciona, ya veremos lo que hacemos.
- Déjame pensar en ello.
Asiento con la cabeza y me despido. Estoy caminando para salir de su despacho cuando me giro, y pregunto por Joana. Dhorley, sin embargo, no parece conocerla por el nombre. De hecho me dice que tampoco sabe cómo me llamo yo.
Sin embargo, me dice que buscará dónde está, y que en cuanto lo sepa, vendrá a decírmelo.
................................................................................................................................................................
Bueno, ha tardado un poco, pero aquí está la continuación de Artefactos :)
Poco a poco nos vamos acercando al final.
No va a ser nada en plan "mindblown" como Sangre sobre el pan, aviso xD Artefactos es una historia mucho más sencilla (como ya dije, es plenamente improvisada en base a una idea xD).
En fin, ya sabemos que el plan de Yleendra es buscar aliados en bases enemigas, y que estos sirvan para acabar con la guerra a base de acuerdos. 
¿Sabéis qué? Habría sido interesante escribir esto desde Unión Humana, pintando a los güns como alienígenas usurpadores e invasores, mala gente; porque os habría manipulado para que penséis que son horribles cuando en realidad son totalmente normales xD 
EL PODER DEL AUTOR, MWAHAHAHA
En fin, muchas gracias a Pao D'Cid y Cgm por haber comentado el anterior capítulo (y la anterior entrada xD). Sois estupendásticas ^^
Por cierto, el dibujo es de Simon Weaner. Todos los derechos para su persona.
Una cosilla más: estoy pensando en escribir otra historia así improvisada. Lo que pasa es que no termina de aclararse la idea... estaría basada en esta imagen:
Así que bueno, a ver qué se me termina de ocurrir xD
Ale, con esto y un bizcocho, nos leemos cuando sea. 
¡Muchos besos!


4 comentarios:

  1. ¡OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡Posible nueva y épica historia de Misora! *party hard* Ya ves, a tí no se te acaban las ideas ;) No sé cómo lo sacas de esa imagen, Dios, pero supongo que es como la inspiración completamente aleatoria. Puedes estar mirando un vaso de coca-cola e inspirarte (?
    AWWW, el Yludwig, cómo los amo *W* Son tan adorablemente adorables. Hahaha, el caso es que amé el capítulo, tanto el Yludwig como la parte en donde Yleendra se pone toda genio de las tácticas ;D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si épica xD De hecho será un poco retorno a lo que escribía hace unos años, pero desde luego mucho mejor escrito. Pero leches, es que a veces me apetece escribir algo así, es como un descansito a las paranoias que me monto a veces, voy a la sencillez, a algo que me resulta fácil de escribir, y yastá. Asín soy yo xD
      Y la verdad es que yo tampoco sé cómo se me puede ocurrir una idea detrás de otra. Es una pasada. Es como si mi cerebro estuviera siempre activo para eso xD Pero es que no sé, veo la imagen, y me gusta, y se me queda como grabada, y doy vueltas, y pienso: "¿Qué historia podrían tener esos dos?", y al final me invento una.
      EN FIN, que me enrollo, Pao. QUE ME ENROLLO.
      Respecto al Yludwig... siento decirte que se te acaba PRONTO D: Así que disfrútalo cuanto puedas xD Y me alegra que te encantara el capítulo ^^ Aunque no veo a Yleendra como genio de las tácticas, simplemente con una idea simple que un Representante de verdad puede explotar.
      Bueno, muuuuchísimas gracias por tu comentario y por leer, Pao :D Eres genialosa ^^
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Mejor que sea sencillito, que el de SSEP tuve que leerlo lo menos tres veces para entenderlo del todo.
    Great capítulo, como siempre.
    Escribe todas las historias que quieras! Improvisadas o no. Eso sí, no entiendo esa imagen (La chica es toxica? entonces por qué la toca? Estan en un sitio lleno de gas mortífero?) Pero no la entiendo ni un poquito.
    Si despues de Artefactos quieres hacer unos cuantos caps. de como ven los humanos de no-Alagama a los güns por mí perfecto.

    C
    G
    M


    PD: Eso del capitulo anterior, de que un día escribiré tan bien como tú... De verdad que me encantaría que pasase. Ahora mismo estoy con varias historias (Uoy knaht entre ellas) y, cuando las termine y las pase a ordenador te bombardearé a correos pidiendo opinión (MUAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, mejor sencillito, que suficiente movida tengo con la nueva novela xD Los relatos necesito hacerlos más sencillos xD
      Respecto a tu ideas sobre la imagen... una de ellas es la acertada :D Así que digamos que, aunque no entiendas la imagen, sí has acertado en mi idea xD Ya verás, ya ;)
      Nah, después de Artefactos eso sobraría, creo yo. De hecho no lo creo, lo aseguro xD La gracia habría sido si lo hubiera escrito directamente así, desde el punto de vista de Unión Humana, pero nah. Ya es tarde.
      Respecto a lo de Uoy knath, ya sabes que a mí no me importa leer y corregir las cosas que crea que estén mal, así que... adelante :D Eso sí, depende de cuándo me lo mandes y cómo esté mi vida en ese momento, que a veces estoy realmente ocupada xD
      En fin, ya verás como vas mejorando en la escritura. Todo es ponerse a ello :)
      ¡Un abrazo! Y muchas gracias por leer y comentar, guapa :D

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...