18 ene. 2014

Dieciocho de Enero - No lo sé, no lo entiendo, pero gracias.

No sé cómo puedes quererme. Quiero decir, tengo muchas cosas buenas, lo sé. Pero las malas no son cosas pequeñas.
No sé cómo puedes aguantar ciertas cosas de mí, no sé cómo puedes estar conmigo en mi peor momento y pensar que me quieres y que estás ahí para mí. No sé cómo mantienes el tipo cuando rompo a llorar por cualquier tontería, cuando un problema tonto se convierte en una gran montaña para mí, cuando no me entiendo ni yo. No sé cómo me miras a los ojos sin tener asco o sin que te resulte extraño la falta de pestañas aquí y allá. No sé cómo lo haces, de verdad.
Pero, aunque no lo sepa, lo aprecio mucho. Así que gracias, de verdad. Aunque no leas esto, no importa. Gracias por estar ahí y no echarme a un lado después de haberme visto en lo peor que puedo llegar a ser.

4 comentarios:

  1. Más de una persona debería recibir algo parecido a esto de mi parte, ¿sabes? Siempre pareces saber qué siente alguien que no seas tú y se lo escribes y nuestras al mundo, casi me pareces una canción (eso es un grandiosísimo halago, porque en mi opinión, las canciones, junto con los libros y las historias, son las cosas más maravillosas que hemos creado los humanos, en lugar de destruir como hacemos con el planeta cada día)

    C
    G
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos a gente que está con nosotros a pesar de habernos visto en nuestros peores momentos. Incluso nos quieren más después de haber estado con nosotros en dichos momentos. Y nosotros también somos esa clase de personas para otros.
      Respecto a comprender a los demás... lo intento. Siempre intento comprender al resto, porque eso hace que entienda por qué hacen ciertas cosas o dicen tal o cual. Me libra de enfados y de darle vueltas a la cabeza por bobadas. Creo que la comprensión a los demás es una cosa muy importante (aunque no hay que olvidarse de que los demás te comprendan a ti, claro xD).
      Y bueno, muchísimas gracias por el halago. Cierto es que la música, junto con las letras de las canciones, es de lo mejor que ha hecho la humanidad. De lo más bello. Demuestra que podemos crear cosas hermosas.
      En fin... ¡muchas gracias por leer y comentar! ^^
      Un abrazo muy fuerte para ti.

      Eliminar
  2. Amén. No sé qué decir aparte de que yo muchas veces siento lo mismo,-excepto por la falta de pestañas xD-y que te quedó re lindo :3
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pao ^^ Tanto por leer, como por comentar a saber de no saber exactamente qué decir, como por decir que me quedó re lindo ^^
      No sé... creo que simplemente hay gente que está ahí siempre con nosotros, y aunque algunas veces nos parezcamos terribles, esa gente sabe que no lo somos.
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...