11 ene 2014

Once de Enero - El egocentrismo de las musas.

Sería musa para ti. Nunca lo sabrás, y en realidad nunca lo haría, pero lo sería. Si tuviera más edad, quizá, sería probable. Si no tuviera casi dos decenas sino una treintena.
Lo sería durante una temporada corta de tiempo. Una semana, quizás dos. Unos cuantos días encerrada contigo en un piso pequeño, o donde quiera que vivas. Días en los que escucharíamos música, bailaríamos como idiotas, o me mirarías mientras bailo, esta vez más en serio. Días en los que cada uno de mis pestañeos sería una gota de inspiración para ti, y escribirías alabanzas sobre mí.
Qué egocéntrica.
Días de perdernos por las sábanas, de sentir ira y gritar para reconciliarnos minutos después con un beso. Días de películas en el sofá, con bebidas calientes cerca de nosotros y una manta que nos cubriera. Noches en vela hablando de filósofos, o de cosas extrañas. Largos baños y desnudez sin vergüenza.
Y luego desaparecía. Sería lo mejor, si pasara, que no pasará. Al fin y al cabo, es imposible. Son desvaríos de mi mente, de mi imaginación, que a veces llega a lugares insospechados con gente insospechada.
Pero sí, sería lo mejor. Terminaría así. Un día te despertarías para descubrirme poniéndome la ropa, habiéndome tomado apenas una magdalena, saliendo de tu casa a las ocho de la mañana. Te acercarías a mí para preguntarme por qué me voy mientras yo me estaría poniendo los zapatos. "Porque esto no puede durar más", te diría, "este limbo de tiempo detenido y de desaparecer del mundo."
Y así, te dejaría. Sin dedicarte una última mirada, porque sé que encontraría en tus ojos tristeza y confusión mezcladas. Sin darte un último beso, sin más palabras. Me iría a otro lugar, dejando de ser inmigrante en tu hogar. Volvería a mi sitio y luego buscaría todo lo que hubieras escrito sobre mí, rememorando con morriña los días que pasamos juntos, sonriendo con cierta tristeza.

Y todo esto por soñar contigo. 

4 comentarios:

  1. Buaaaaa!!!! Qué bonito y que tierno!!!
    Me ha llegado al esófago (leer a Albert Espinosa si no se entiende)!

    C
    G
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert Espinosa... leí "Si tú me dices ven yo lo dejo todo... pero dime ven" y me gustó bastante. Luego leí "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" y ya no me gustó tanto xD Pero bueno, creo que comprendo lo que me dices ;)
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Muchas gracias por leer y comentar :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Uooou, esto me recuerda un poco al relato de la psicótica aquélla que escribiste hace tiempo, no recuerdo cómo se llamaba-mala fan que soy, se me ha olvidado D:-pero pusiste una canción de The Great Gatsby... la diferencia es que la musa no es psicótica xD
    ME ENCANTÓ. Es muy tierno y extrañamente bipolar-por parte de la musa xD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me acuerdo como se llama, si te soy sincera xDDD No pasa nada. Quizá se llamaba simplemente "loca", no lo tengo muy claro xD Y efectivamente, esta musa no es psicótica, es una musa normal y corriente que viene, se aprovecha un poco de una, y se va (como todas las musas. Malditas sean xD).
      En fin, me alegra que te encantara :D Al igual que me alegra que leas y comentes :P Muchas gracias por hacerlo.
      ¡Un besazo para ti!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...