15 sept. 2014

Quince de Septiembre - 50 cosas sobre nosotros

Dudo que veas esta entrada, amor. Lo dudo mucho. No lees mi blog -y no te juzgo, casi prefiero que no lo hagas, porque ya tomas suficientes dosis de mi cabeza-bomba como para tener aun más- y tampoco es que yo te diga: "oye, lee esto".
Pero esto está aquí por ti. Por mí. Por nosotros.
Ya tres años, ¿eh? Hace uno mes o así. Tres años de miles de cosas. Pero selecciono 50 porque es cifra redonda y porque no quiero aburrir demasiado a la gente que lea esto. 
Quizá te enseñe esta lista, algún día. No lo sé. No sé qué va a pasar. No me importa. Estoy bien ahora. Estoy bien contigo. Quiero cuatro años contigo, cinco, seis. Los que hagan falta, los que tengan que ser. Y ya está.
Sin más dilación, empiezo:

1. Los sms cuando mi móvil era una castaña y estaba en aquel pueblo con mi madre. Todas las noches, algunas mañanas, los sms. 
2. Cómo me masajeabas las manos cuando todavía no salíamos, porque cualquier excusa era buena para estar un poco más cerca.
3. Cuando me diste la mano en el banco, por primera vez. Nos apretábamos tan fuerte que acabaron doliéndome los dedos. Te aseguro que disfruté de aquel dolor.
4. Cantarte Lobo hombre en París al oído, sentados en el suelo del metro, yendo a una quedada.
5. Repetir lo anterior tras mi primera -y espero última- borrachera, pero con Still into you.
6. Llegar a Callao dos días después de haber vuelto del pueblo mencionado antes, lanzarme a tus brazos, que me levantaras y apretarte contra mí a pesar del calor. Tomarte de la mano y caminar así por Madrid.
7. Nuestro primer beso -y mi primer beso de verdad- cosa de una hora más tarde. Estaba tan nerviosa que mi corazón sigue acelerándose cuando lo recuerdo.
8. Rodar por la hierba. Notar tus manos en mi cintura. Apartar las moscas a manotazos. Acabar con los labios hinchados y la garganta dolorida de reír.
9. El final de aquel verano. Aquel "creo que te amo" después de que me consolaras porque no quería volver al instituto. No entendiste por qué me afectó tanto hasta que supiste lo terriblemente hundida que estaba.
10. Tu constante apoyo en mi lucha contra todo. Contra mi misma, mi mente, mi pasado, mi presente. 
11. Que no sepamos la fecha exacta de nuestro aniversario.
12. Luchar cada vez que tenemos problemas, para que lo nuestro siga adelante. No rendirnos jamás
13. Las partidas en los Sims. Horas y horas jugando frente a mi ordenador. Familias locas y muchísimas risas.
14. Despertarme a tu lado, moverme, que te despiertes. Mirarnos a los ojos. Sentirme de pronto la chica más guapa que ha pisado la Tierra.
15. Esa sonrisa que me dedicas siempre que quedamos y llego, o llegas. Es preciosa, de verdad.
16. Ir al cine contigo. Pasarnos la película dándonos la mano, apretándola en momentos de tensión. Salir y comentarla, criticarla, lo que sea.
17. Meter la mano en el bolsillo de tu pantalón en invierno, y que tú insistas en meterla debajo de tu camiseta. Y yo te digo: "que no, que no, que te va a dar frío". Y tú: "que sí, venga". Y al final lo hago y pones esa cara de sufrir exgerada, para luego sonreír.
18. "Te quiero" "Y yo a ti" "¡EH! ... Demasiado"
19. Que siempre me acompañes a casa, hasta el portal, y cuando no lo haces porque no puedes, me acompañes al menos una pequeña parte del trayecto.
20. Tu sombrero raro y flexible. Lo que significa para los dos. La temporada que dormí con él como si fuera un peluche más -y así se quedó el pobre-.
21. Las veces que nos escondemos por la casa cuando el otro está en otra habitación. 
22. "¿Qué quieres hacer?" "No sé... ¿tú qué quieres hacer?" "No sé... lo que tú quieras" "No, lo que tú quieras" "Es que no sé... ¿vemos una peli?" "Naaah" "¿Una serie?" "Naaaah" "¿Jugamos a algo?" "Naaaaah" "¿Entonces qué hacemos?" "No sé. Lo que quieras" "Uuuufff..."
23. Ser tan particulares, y a la vez, la envidia de toda la gente que conocemos, estén solteros o en pareja.
24. Aquella primera vez tan chusta que tuvimos y que ha quedado como anécdota más que otra cosa.
25. Las tardes tumbados en el Retiro, hablando de nuestras cosas, conociéndonos.
26. Las tardes actuales tumbados en el Retiro, mirando a la gente pasar, y tú comentando sus
estilismos, haciéndome reír.
27. No poder decir ciertas frases porque acabamos cantando canciones que las contienen y troncharnos de risa.
28. Cómo nos metemos en mi cama en invierno y estamos de lado, frente a frente, con las piernas entrelazadas y acariciando nuestros pies.
29. Ir siempre, siempre, SIEMPRE de la mano cuando vamos por la calle.
30. Esperar al lado del otro cuando estamos en el McDonalds o el Burger King y nuestra comida tarda en llegar. Quedarnos ahí aunque ya tengamos nuestra bandeja, para no dejar al otro solo.
31. Pablo interrumpiéndonos el primer momento romántico de verdad tras meses. Las risas de aquello.
32. Que para nosotros la confianza no dé asco alguno, sino que sea uno de nuestros mayores puntos fuertes.
33. La vez que me colgaste el teléfono cuando estaba llamando a Débora. La risa que me dio. Y la que te dio a ti después. Esa frase que ya ha quedado para la posteridad: "Pero... tú estás loqui. Estás muy loqui. Fatal de la cabeza. Loquísimo".
34. Tus versiones de la canción de Siento fuego dentro de mí, de Hora de Aventuras, para animarme o hacerme de rabiar y reír.
35. La temporada que cuando caminábamos nos dábamos golpes con la cadera, y se convirtió en un juego.
36. Ser unos cotillas.
37. Lo bonitas que me parecen tus manos. Lo bonitas que te parecen las mías. Lo bonitas que quedan juntas.
38. Llamarnos "tío", "tía", "tronca", "colega", "chaval"... en vez de las cosas típicas.
39. Y en chat, llamarnos "amor", "vida", "cariño"...
40. Todas las noches chateando si no estamos juntos. Haya exámenes o no. Haya lo que haya que hacer. Todas las noches, chateando, aunque sea solo un rato.
41. Cuando sonríes mordiéndote la lengua porque te he pillado a punto de hacer alguna pillería, o porque te da vergüencilla algo.
42. Todas las canciones que me recuerdan a ti, o a nosotros.
43. Darnos con la pala o la red en Animal Crossing.
44. Haber visto "Un príncipe para Laura" y que tengamos tantos chistes al respecto.
45. Irnos de compras -y que te lo pases mejor tú que yo-.
46. Las veces que te hago sornojar y me abrazas para disimularlo.
47. Las veces que me haces sonrojar y me masajeo los mofletes para ver si se me pasa.
48. Las guerras de cosquillas -que siempre ganas, maldito-.
49. Todo lo que me has ayudado y apoyado con el asunto de la escritura.
50. Haber llegado hasta aquí, hasta hoy, y saber que aún nos queda mucho por caminar juntos.

Podría escribir otras cincuenta. Podría escribir y decir tantísimo sobre nosotros, sobre ti. Todo lo que hemos aprendido y vivido no se puede resumir en cincuenta cosas. Y no puedo ni imaginar lo que nos queda todavía.
Pero sé que, sea lo que sea, mientras sigamos como hasta ahora, estará bien.

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwww *w* Ojalá duren muchos años más.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay, muchas gracias ^^ Espero que sí, porque estoy muy feliz con él :'D
      Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por tus buenos deseos y por comentar y leer. Eres genial, Pao :3

      Eliminar
  2. Hola, hace tiempo no podia leer nada tuyo ya qe la universidad no me dejaba respirar, y mientras me ponia al dia con todo, me encontré con esto. No se porqe escribo esto pero bueno, termine con mi novio hace una semana y ayer cumpliamos 3 años... lo qe escribiste aqui es tan verdadero y tan de a dos qe solo alguien que a compartido tantos momentos junto a un hombre qe ama puede comprenderlo.puedo decirte ahora que ya veo las cosas de otro modo que debes disfrutar de tu relacion y mostrarle esto, contarle de las 150 cosas qe jamas olvidaras y qe amas locamente de su relación, esos gestos de él qe adoras y qe te hacen reir como boba cuando estas sola. (: ojalá duren muchicimos años y que la diversion y el amor nunca acaben, sobre todo la amistas, ojalá nunca olviden qe aun siendo novios tambien son amigos, los mejores amigos del mundo ♡ un abrazoote, amo todo lo qe escribes jaja (: saludos

    ResponderEliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...