2 dic 2014

¡Estoy on fire!

¡Hola!
Sé que ha pasado mucho tiempo y que el blog anda desatendido, y es por eso que escribo esto.
La verdad es que la universidad está absorbiendo la mayoría de mi tiempo. Son cinco asignaturas, pero estoy hasta arriba de libros que leer, de trabajos y deberes, y eso que mi carrera no es de las más complicadas.
Pretendo volver en cuanto lleguen las vacaciones de Navidad, pero igualmente tendré que estudiar para los exámenes de Enero, así que no sé cuánto podré actualizar.
De todos modos, si por algún desequilibrio mental queréis hablar con la tía que os deja a medias las historias y que lleva diciéndoos meses que va, que vuelve... sigo estando en otras redes sociales que no requieren de tanto esfuerzo como este blog.
Esas redes son Twitter, Tumblr y Ask (el cual voy a retomar ya mismo, que sé que también lo tengo abandonadico perdío).
En fin, no tengo mucho más que decir. Es una actualización para que sepáis que sigo aquí, que estoy ocupadísima, y que siento muchísimo estar desatendiendo el blog, pero sobre todo, estar desatendiéndoos a vosotros. No os merezco, la verdad u_u
Muchísimas gracias por todo lo que hacéis. Espero que os esté yendo genial y que cuando vuelva me recibáis con ilusión o algo :')
¡Un abrazo muy fuerte! ¡Os quiero!

1 comentario:

  1. Así que andas de universitaria :O Madre mía, que estás creciendo (?
    No te preocupes por lo del blog desatendido, aunque nos hayas dejado con la intriga de Carne entre los Dientes *inserta cara de sufrimiento aquí* te perdono (?
    O quizá no... bromas, te perdono :P
    -Pao

    ResponderEliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...