27 sept 2013

Dibujos nuevos de Sangre sobre el pan - ¡Y no son míos!

Esto es una entrada un poco tonta, pero quiero enseñaros unos dibujos que ha hecho un chico de Tumblr, llamado m1ndle55 (Mindless) por aquellos lares, que ha empezado a leer Sangre sobre el pan.
Pasaros por su tumblr si queréis, aunque quizá encontréis contenido para adultos (if you know what I mean), así que hacedlo bajo esta advertencia. Clickad AQUÍ si queréis entrar.
Igualmente, os dejo aquí los dibujos que ha hecho, tres en total, que me parecen bastante bien hechos:




¿No creéis que están realmente bien? A mí me lo parece. Quiero decir: ¡Mirad ese Pendulum! Yo no sería capaz de dibujarlo, así os lo digo. Y el detalle del brazo metálico de War, y la postura fuerte y decidida que tiene Blasphemy. Me parecen buenos dibujos, la verdad, y me siento muy contenta y halagada por haberse tomado el tiempo de hacerlos.
Aunque no olvido vuestros dibujos, los que me han llegado antes de estos. Esos también me gustaron mucho, no lo dudéis ni un instante, y también me hicieron sentir estupendamente. La verdad es que tengo unos lectores muy geniales en general, y eso es lo mejor que le puede pasar a un escritor. ¡Gracias!
Pero bueno, que me voy por las ramas.
No quería hablaros únicamente de eso.
Para los que estáis leyendo Artefactos , quiero haceros una pregunta asín rápida, sencillita, no os tenéis que devanar los sesos. El asunto es que tengo la opción de introducir contenido erótico o no introducirlo. Como me da igual hacerlo o no, porque al fin y al cabo las escenas eróticas no llevan a nada en una historia, es en realidad puro relleno (seamos realistas); pues os pregunto qué preferís, porque ya os digo que a mí lo mismo me da que me da lo mismo.
Así que nada, espero vuestras respuestas. La próxima parte ya está escrita, por cierto, así que la publicaré dentro de poco.
En fin, pues nada más. Espero que os hayan gustado los dibujos de m1ndle55 y tal.
Muchas gracias a todos por leer y comentar y hacerme caso con estas tonterías.
¡Un abrazote!


PD: Aquí mi Tumblr por si queréis pasaros, aunque también es probable que encontréis algo de contenido adulto xD


5 comentarios:

  1. Wow son muy buenos!!!
    Sobre lo de Artefactos, a mí me da igual, va a seguir gustándome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? *O* A mí me parecen increíbles :3
      Bueno es saber que Artefectos te gustará pase lo que pase en ese sentido. Así que nada, contaré tu voto como voto en blanco, justo como el mío xD
      ¡Un besazo!
      Y muchas gracias por comentar y leer ^^

      Eliminar
  2. weeee me alegro de que os gusten aunque la calidad es pésima (fotos del movil xD) el que estoy haciendo promete bastante espero que me quede guay y poder escanearlo y darle tinta (boli aunque sea) y que no sea a lápiz para que se vea mejor xD
    pero son tus historias que estimulan mi creatividad! gracias por publicarlos eh! =P

    ResponderEliminar
  3. ¡YAY! ¡LA COMUNIDAD JUGADORA SE EXTIENDE! *danza fangirl* ¡DANZAD! )? Están ultrageniales los dibujos *O*
    Y sobre lo de Artefactos... has lo que quieras, yo igual lo leo ;D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lentamente conseguiremos ser una comunidad enorme xD Ya verás ;)
      ¿Y verdad que son estupendos? *O* A mí me fascinaron cuando los vi. Estaba tan feliz xD
      ¡Bueno! Pues son todos votos en blanco. Supongo que lo escribiré y luego quien quiera leer, que lea xD Procuraré no poner nada importante en ese capítulo y ale xD
      En fin, Pao, muchas gracias por tu comentario ^^ Y por leer :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...