28 ene 2014

Veintiocho de Enero - Fallando el reto

Bueno, he fallado. El reto era entrada diaria y ayer no pude subir porque tuve un día muy ajetreado y encima cuando volví a casa me encontraba mal - de hecho, hoy estoy enferma.
Pero qué se le va a hacer. Igualmente seguiré con ello. Es una experiencia que me está gustando mucho.
Por otra parte, quería proponeros algo en lo que podéis participar: me gustaría escribir una entrada a la semana en la que vosotros eligierais el tema de la misma mediante comentarios. Me gustaría proponeros temas a vosotros, en plan tres o cuatro, cada semana y que votarais, pero creo que eso os quita libertad de elección. Entonces, simplemente me comentáis el tema del que queráis que escriba (yo que sé, algunos de mis personajes, sobre mi vida... o sobre temas más fuera de mí, tipo, qué sé yo... las patatas fritas. Es que me da igual. Podéis ir también a temas serios, como el bullying. Lo que queráis, de verdad). O también podéis hacerme preguntas de cualquier cosa, algo que os interese saber de mí o algo en lo que penséis que tengo más experiencia (escritura, por ejemplo, aunque tampoco sé si tengo más experiencia que vosotros) para que os resuelva vuestras posibles dudas.
De hecho, si el blog crece y también lo hace mi Twitter, me encantaría hacer algo de preguntas y respuestas. Sería muy chulo. Pero de momentos somos una familia pequeña, así que... 
En fin, pues nada más. Que me propongáis temas o me hagáis preguntas (o ambas cosas) y elijo uno (o varios) y hago una entrada semanal teniendo en cuenta lo que me propongáis ^^
¡Un besote para todos! Y muchas gracias a Deivid, Cgm y Pao D'Cid por comentar :)

6 comentarios:

  1. Joo, bueno, al menos seguimos con la entrada diaria xD Wiii, eh, ¿puedes hacer una de esas de "¿poesía?" sobre las papas fritas? ADORO LAS PAPAS FRITAS.
    PODRÍA HACER UN "POEMA" SOBRE ELLAS.
    PERO TE LO DEJARÉ A TÍ.
    Si quieres...
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a estas alturas ya sabrás que lo hice xD Pero gracias por tu propuesta igual ^^ La verdad es que fue divertido escribirlo y tal.
      En fin, Pao, gracias por leer y proponer y comentar xD ¡Eres genialosa!
      Un beeeesazo para ti.

      Eliminar
  2. A mí me gustaría que escribieras una entrada sobre lo que sentiste al saber que la gente estaba leyendo SSEP y le gustaba. También sobre los comentarios que te hacían, las críticas, los consejos... Podría ser algo muy interesante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, muchas gracias por haber comentado y leído esta entrada, Deivid. También gracias por tu propuesta, la cual supongo que ya sabrás que ha sido respondida porque publiqué la entrada y tal :P
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. A mí sinceramente me da igual sobre qué escribas (si puede ser evitamos torturas, degollaciones,... evidentemente, pero si son temas aceptables y no me hacen querer vomitar tú escribe)
    Por mí escribe sobre tu algo (libro, peli, canción...) favorito, así te conoceremos un poco más.
    También (esto es un poco muy raro), si puede ser, escribe sobre la lluvia; que te caiga en la cara y se te resbale por la piel, tal y cual (yo qué sé? Cursiladas de estas)

    C
    G
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que tampoco es que yo sea aquí Doña Fan del Gore xD De hecho no es algo que me guste mucho. En cuanto aparece una escena de tortura me pongo en la piel del personaje, sea en una serie, una peli, un libro... da igual; y no es una sensación agradable.
      En fin, como ya sabrás, respondí a tu petición de la lluvia. Respecto a libro, peli o canción favorito; pues en ello estoy. A ver si para esta semana.
      ¡Un abrazo muy fuerte! Y muchas gracias por leer y comentar y proponer ^^

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...