23 ene 2014

Veintitrés de Enero - La gente que habla en el cine

Hoy os voy a contar una cosa que me pasó cuando fui a ver En Llamas al cine. Yo estaba muy contenta, ya no sólo porque quería ver la película debido a que la trilogía de Los Juegos del Hambre me gustó; si no porque iba al que considero el mejor cine de Madrid.
Para expresar mejor mi felicidad y emoción del momento, dejo aquí este gif:


Pues bueno, mi novio y yo habíamos decidido pillar algo para picar durante la película, en particular, gominolas y chuches variadas. Arrasamos en la zona para comprar eso xD


Y nada, nos lo estábamos comiendo tranquilamente antes de que empezara la peli, esperando en la sala de cine, yo mirándole así:


Y él a mí como así, haciendo el bobo y haciéndome reír:


Bueno, estábamos comiendo y comentando una revista que tienen en ese cine, que la hacen mensualmente y es totalmente gratuita; cuando de pronto oímos algo como esto (cuidado, podría dañar vuestros oídos, bajad el volumen si lo veis xD):


Y levantamos la vista de la revista en plan:

Para encontrarnos a un grupo de chavales, que parecían ser todos amigos, y que hablaban altísimo. Entonces, la chica que tenía al lado, que parecía ir con un par de amigas, dijo: "Estos seguro que son los típicos que se pasan toda la peli hablando y no hay quien les calle". Y yo, la verdad, es que pensé lo mismo que ella.

"Qué razón tiene", pensé, sin saber lo que me esperaba.

Así pues, comienza la película. Todo el mundo se calla mientras los chavales estos, que se pusieron en la última fila, siguen hablando. Yo estaba en las filas más o menos centrales y les oía, así que, imaginad. Alguien les mandó callar, y se callaron. Y yo empiezo a flipar:


Pero entonces comenzó la tragedia. Apenas habían pasado unos quince minutos de metraje cuando la chica de al lado mío, la que había comentado aquello de los chavales, le dice algo a su amiga en susurros. Y yo, pues claro, pensé que sería un comentario circunstancial, de ese momento. Craso error. A partir de ahí, comenzó una conversación de susurros que en principio decidí ignorar más o menos con esta cara:

Yo ahí en plan "bueno, no pasa nada, seguro que se callan de un momento a otro, tranquilízate".

Y efectivamente, se callaron. Recuerdo suspirar con alivio, pero entonces, a los pocos segundos... ¡volvieron a ponserse a hablar! Y esta vez, en un tono de voz incluso más alto. Para mi fue como:


Y se tiraron así toda la santa película. Se tiraban varios minutos hablando, se callaban unos segundos, y luego volvían a hablar. Llegó un momento en que hasta mi novio comenzó a escucharlas, imaginad lo alto que hablaban como que para él, que estaba a mi izquierda sentado cuando ellas estaban a mi derecha, las pudiera oír. Y los dos nos empezamos a girar exageradamente hacia ellas, para ver si se daban cuenta, en plan:


Pero o no se daban cuenta, o pasaban de nuestro culo. Al final, es que incluso oía sus conversaciones. En particular, me acuerdo de tres comentarios.
Primer comentario: "Es que tía, Peeta es tonto"
Y yo pensé: "Puede que sea tonto, pero SEGURO QUE SE CALLA EN EL CINE PORQUE SABE LO QUE ES LA EDUCACIÓN"


Segundo comentario: "Uff, tía, yo no sé qué haría si estuviera en los juegos..."
Y yo pensando: "Yo te diré lo que harías: MORIR, PORQUE CON LO ALTO QUE HABLAS, TE ENCONTRARÍAN ENSEGUIDA"


Y bueno, de pronto, se callaron. Yo le di gracias al cielo o a lo que fuera por semejante milagro, porque no me atrevía a pedirles silencio, y estaba volviendo a disfrutar de la peli, particularmente de una escena en la cual Katniss y Peeta están en plan amoroso, cuando oí el tercer comentario, que fue como si me hicieran así:


Dicho tercer comentario fue: "OOOOH, QUÉ BONITO"
 Y yo como:




Y con ganas de hacerle esto:




Además, luego dijo no sé qué, y su amiga se rió, y yo como:


Total, que seguí sin atreverme a decirles nada, y cuando por fin terminó la película, llegó mi venganza. Me giré hacia mi novio y prácticamente gritando le dije: "¿SABES QUÉ? LAS CHICAS QUE TENÍA SENTADAS AL LADO ERAN UNAS HIPÓCRITAS, PORQUE HAN DICHO QUE LOS CHAVALES DEL FONDO NO SE IBAN A CALLAR Y ¿SABES QUIÉN NO SE HA CALLADO EN TODA LA PELI? ELLAS."
Y el pobre, que no se esperaba eso, así:

"Oye, cari, ¿estás bien...?"

Pero yo me giré hacia las chicas como: 


Y ellas, que me habían escuchado perfectamente, mirándome en plan:


Y yo como:


Para mí fue como hacerles lo que había estado deseando durante toda la peli, es decir, esto:


Luego ellas se fueron y yo me quedé viendo los créditos con mi novio, que es una cosa que nos gusta hacer aunque estén los empleados de limpieza adecentando la sala.
Lo peor es que después me las encontré en el baño, pero pasé así por su lado y todo fue bien:


Así que bueno, eso. Gente que no se calla, que es hipócrita y que arruina películas.
Aunque a mí también me vale por no decirles nada. Tiene delito lo mío también, porque aguanté demasiado.
Así que nada, lanzadme un tomate a mí y a ellas... lanzadles mil. Mil millones xD.

Venga, espero que os haya gustado esta entrada :3 Muchas gracias a los que leéis mis chorradas y no tan chorradas y comentáis. Sois geniales ^^ 
¡Un besote para todos y nos leemos mañana!






4 comentarios:

  1. Dame tomates para tirarles y olerán a tomate toda su vida; yo también odio que pase eso, mi nivel de ganas de estrangular a alguien aumenta peligrosamente.

    C
    G
    M

    PD: Gran entrada ayer XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por Dios, POR DIOS. Es por educación. Estás en un cine, CÁLLATE, ¿sabes? xD Es lo que hay que hacer porque si no se molesta a todo el mundo que se tenga alrededor y nadie disfruta la peli. Además, ¿para qué comentas? Lo que tienes que hacer es estarte pendiente de lo que ocurre. Si es una peli que has visto varias veces, bueno, pero si es la primera vez que la ves... sigh. LA gente, a veces... a veces... dan ganas de patearles el culo xD
      Por cierto, gracias por halagar mi otra entrada xD
      Venga, un abrazo para ti, y muchas gracias por leer y comentar :D

      Eliminar
  2. PRIMERO QUE NADA...
    ASGADHADHAAKJHDFJAHKDHAF FUISTE A VER EN LLAMAS YO AUN NO LA HE VISTO AUN NO LA HE VISTO ADHDAJGHFCDDSJFSGHJSGFKSFSJHFGSJHFGSHJFGSGHJG

    Segundo que nada: Dios, pobre de ti D: Que te arruinaran semejante épica película :O

    Tercero que nada: Procederé a contarte mi propia experiencia. Estábamos mi familia y yo viendo Monsters University el año pasado, y que a mitad de película el niñito que tenía atrás empieza a patear mi asiento. Al principio lo ignoré, pero al rato me dí la vuelta y le dije que dejara de patear. Hizo caso al principio, pero luego volvió a la carga, y me enojé. Me volví a mirarlo con cara de asesina en serie y le dije, "¿Bueno y acaso te pican los pies? DEJA. DE. PATEAR." Otra vez, dejó de hacerlo un ratito y luego... BAM. Y, ADEMÁS, SU CÓMPLICE PATEANDO EL ASIENTO DE MI HERMANO. Y entonces recurrí al arma más poderosa de mi arsenal: le dije a mi papi (? Y él dijo en voz clara pero no molestamente fuerte: "¿ACASO ESTOS NIÑOS ANDAN SOLOS? ¿QUIÉN ES EL IRRESPONSABLE QUE NO LOS CONTROLA?" Y que se enoja la madre de los mini pateadores, y le empieza a soltar una sarta de palabrotas a mi papi, y bueno, él... nunca, JAMÁS, pierde una discusión. Así que, junto con mi mami, acallaron a la casi histérica mujer, o lo trataron, ya que ella seguía. Entonces la mitad del cine la calló xD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... recuerdo que yo fui, una vez, niña pateadora xD Pero la chica que tenía delante me mandó parar y eso hice, sintiéndome fatal, además xD Y también me pasó algo parecido a lo tuyo, lo que pasa es que fulminé al niño con la mirada y se estuvo el resto de la película quieto xD
      En fin... a veces en los cines pasan ese tipo de cosas. Gente maleducada xD
      ¡Y BUENO! ¿QUÉ ES ESO DE QUE AÚN NO HAS VISTO EN LLAMAS? Estás tardando, Pao. Mírala por internet o algo, por Diox, que te pierdes una pedazo de adaptación.
      Y sí, pobre de mí T^T Me la arruinaron mucho :( Pero aún así me gustó un montón :D
      En fin, Pao, muchas gracias por comentar y leer :D
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...