17 feb. 2014

Diecisiete de Febrero - Alzando el vuelo.

Tengo unas pequeñas alas en la espalda. Nadie puede verlas, ni tocarlas. Yo tampoco. Pero sé que están ahí, porque puedo notarlas surgir de mis omóplatos, porque en cierto momento empezó a picarme la espalda y, al rascar, se abrieron heridas de las que surgieron plumas. Porque las he notado crecer.
Es el momento de alzar el vuelo, lo sé. Me he esforzado mucho en hacer crecer mis alas, las cuales ya mucha gente tenía fuera, y que yo mantenía dentro por miedos, por incompresión, porque me hacía falta crecer de una manera interna. Ahora están ahí. Son pequeñas, pero cada vez que salto, me permiten estar unos segundos más en el aire. Poco a poco me levanto más del suelo, poco a poco llego a más.
Pero sé que ha llegado el momento por más cosas a parte de eso. Puedo sentirlo. Como si los astros se alinearan, como si el universo decidiera conjurar a mi favor y todos los dioses en los que se ha creído y se creerá hubieran hablado entre ellos para ponerse de acuerdo y ayudarme a levantar el vuelo. Sí, es eso. Siento cómo mi pequeño mundo, lentamente, gracias a mi esfuerzo, gracias a que he decidido moverme y dejar de esperar, gracias a la bondad de los demás; se mueve en mi favor. Las cosas se colocan, día a día, lentamente, y llegará un momento en el que lograré mis objetivos. Un momento idóneo en el que mis alas darán el último estirón y podrán mantener mi peso en el aire.
Confío en que las cosas saldrán bien. Puede que no perfectas, seguro que habrá baches y dificultades, pero acabará saliendo bien. Algo me dice que temprano.
Así que, astros alineándose, universo a mi favor, dioses antiguos y modernos... seguid haciendo vuestro trabajo conmigo. Vosotros sabéis que yo cumpliré mi parte. Sabéis que voy a seguir esforzándome y llegando un poco más lejos cada día. Y sabéis que, en los momentos importantes, cruzaré mis dedos para que me deis suerte, vuestro apoyo.
Mientras tanto, yo iré alzando el vuelo.

4 comentarios:

  1. Fantástico...
    Me encanta la parte de astros alineándose

    C
    G
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por decir que está fantástico ^^ Y también por comentar y leer y tal :P ¡Tú sí que eres fantástica!
      Lo de los astros alineándose... bueno, normalmente dicen que da buena suerte, así que supongo que tendrán razón xD
      Un abrazo para ti, estupenda.

      Eliminar
  2. ¡Y SERÁS LA NUEVA SENSACIÓN LITERARIA! ¡SÍIIIIIIIIIII! *OOOOOOOOOOOO* AAIIIIIIII BILIV YU CAN FLAIIIIIIIIIIIIIII, AI BILIV YU CAN TOCH DE SKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI /?
    Épico relato :3
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIM PAM AHÍ DÁNDOLO TODO CON MIS LIBROS Y CON LAS EDITORIALES xDDD
      Bueno, ojalá, a ver si hay suerte y cae la breva y todo sale bien; aunque yo creo que sí... o eso espero, al menos. También estoy preparada para lo peor xD Mentalizarse es importante para estas cosas xD
      muchas gracias por haberlo leído y comentado, Pao ^^ Eres genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...