3 mar 2013

[Día 500] De tres a cinco de la tarde.

La mañana ha terminado de pasar como un suspiro. Fran y yo hemos estado hablando de nosotros mismos, del mundo, de todo un poco; durante casi una hora y media, tumbados en su cama, bromeando, tranquilos. Simplemente disfrutando de la sensación de libertad.
También hemos jugado a videojuegos, los cuales a él se le dan bastante bien y a mí no tanto. Mis padres nunca me compraron ningún tipo de consola y a mí tampoco es que me llame mucho la atención, aunque he de reconocer que siempre que juego a videojuegos paso un rato divertido.
Ahora mismo Fran está en la cocina viendo qué podemos comer mientras yo me dedico a ver la televisión. Acaba de empezar el telediario y están hablando de que ha habido no sé cuántos muertos en un ataque terrorista no sé dónde. La verdad es que no le encuentro demasiado sentido a los telediarios. Creo que insensibilizan a la gente. A diario millones de personas los ven, les anuncian muertes, violencia, politiqueo... y la gente se acostumbra. Incluso he llegado a ver gente muerta de verdad en las noticias. No entiendo como se atreven a mostrar eso. Me parece de mal gusto a la par de tétrico.
La voz de Fran me saca de mis pensamientos cuando le oigo decir:
- Lo único que hay en la nevera que sé preparar es pizza, así que vamos a comer eso.
- Bien me parece - respondo, sonriendo.
- Pues nada, ya está en el horno, sólo queda esperar a que se termine de hacer - dice mientras se acerca a donde estoy.
- Oye, antes de que te sientes, ¿al final me vas a retratar o no? - pregunto, medio en broma medio en serio.
- Si quieres... pero seguro que para ti es la mar de aburrido - comenta, poniendo sendas manos detrás de la cabeza.
- No tiene por qué. Sácame una foto y me retratas cuando puedas - digo, sonriendo.
- Pero si el tiempo se repite... en realidad jamás podré retratarte, porque la foto se borrará de la cámara - responde él, enarcando una ceja.
- Bueno, esta tarde voy a intentar algo para ver si consigo que el tiempo avance, así que por si acaso házmela - respondo, poniéndome en pie - Vamos, trae la cámara.
Fran se encoge de hombros y se va. Yo me atuso un poco, colocándome las trenzas y la ropa para salir lo mejor que pueda. A los pocos segundos vuelve él con la cámara entre las manos. Veo cómo la enciende y se la pone delante de la cara, y yo subo levemente los hombros y esbozo una sonrisa de labios cerrados totalmente sincera.
Oigo cómo la cámara me toma hasta tres fotografías muy seguidas, y después Fran baja las manos y las revisa en la pantalla.
- Sales en todas muy guapa - dice, y veo que en su rostro se dibuja una incontenible sonrisa.
- Ya será menos - respondo, acercándome a él para mirar yo también las fotos.
Pero tiene razón, salgo en las tres bastante bien. No es que sea la chica más guapa sobre la faz de la Tierra, pero creo que no estoy mal del todo. Y en esas fotos salgo favorecida.
Cuando levanto la vista, encuentro los ojos de Fran mirándome atentamente, pero los desvía en cuanto se da cuenta de que le he pillado.
- ¿Qué mirabas? - pregunto, alejándome un poco de él.
- Nada en particular - responde.
- Algo mirarías - digo yo, enarcando una ceja.
- Tus pestañas - contesta, sincerándose - Son largas y negras. Resaltan mucho tu mirada.
- Supongo que sí - digo yo, sonriendo al sentirme halagada.
- Esta tarde te retrato sin falta, y me da igual que el mundo vaya a repetirse mañana o no. Me dan igual los deberes y los próximos exámenes. Me encerraré en mi cuarto y te dibujaré lo mejor que pueda. Quiero que la Carol de hoy quede grabada para siempre - dice, frunciendo el ceño con determinación.
Mi corazón se acelera y no puedo hacer más que sonreír ante eso. Le doy un beso suave en la mejilla y luego voy a revisar qué tal va la pizza.
Tras unos diez minutos en los que hablamos los dos en la cocina sobre cosas sin demasiada relevancia, la pizza termina de hacerse. Fran la saca del horno, la sirve en un plato muy grande y la lleva al salón. Allí nos la comemos tranquilamente, viendo la tele, charlando, bromeando... lo normal en una comida cualquiera.
El resto del tiempo hasta las cuatro nos dedicamos a simplemente estar el uno con el otro. Bajamos el volumen de la tele y la dejamos de fondo surrando, en un leve murmullo que llene el silencioso salón. Nos tumbamos en el sofá y nos mimamos el uno al otro con los ojos cerrados, acariciándonos el rostro con la punta de la nariz, recorriendo con la yema de los dedos las partes de piel descubierta del otro, jugando con los pies, apoyando una mejilla contra la otra, desenredándonos el pelo con los dedos. En silencio, disfrutando del momento, de la tranquilidad, escuchando nuestras respiraciones.
Llega un momento en el que siento que Fran ya no se mueve, y me doy cuenta de que se ha quedado dormido. Sonrío con ternura y le doy un beso suave en los labios, lo suficientemente leve como para no despertarle.
Me levanto con lentitud del sofá y miro la hora. Son casi las cinco, y debo irme. Me muevo sigilosamente por la casa, cogiendo mi abrigo, poniéndome los zapatos y cargando la mochila a la espalda.
Antes de irme, le escribo una nota a Fran en un papel que encuentro:
"Gracias por la escapada. Ha sido uno de los mejores días de mi vida.
Eres estupendo, Fran. Siempre lo serás.
Un beso:
Carol
PD: Más te vale retratarme ;)"
Suspiro y dejo la nota sobre su cama. Luego, justo antes de salir por la puerta, me asomo al salón. Él todavía duerme. Sonrío con tristeza mientras noto cómo mis ojos se llenan de lágrimas. Saco el teléfono móvil y escribo un mensaje simple, apenas dos palabras, que le envío segundos después de cerrar la puerta de su casa mientras una espesa lágrima cae en la pantalla del aparato. 
Justo después, echo a correr, porque no me puedo permitir llegar tarde. 
...................
Bueeeno, pues tras una larga espera debido a mis obligaciones escolares (que siguen ahí dado que esta semana empiezo los terribles (¡terribles!) exámenes de evaluación), estoy aquí con un nuevo capitulete :3
Aviso de que el próximo será el último xD
En fin, puees... as always, gracias a Pao D'Cid, Cgm y Dolores Enima Neag por leer y comentar ^^ Espero que os guste mucho y tal.
Por cierto, una pena que al final no ganara en Wambie, pero qué se le va a hacer. En otra ocasión, quizás :3 Gracias a todos los que hayáis votado a mi favor ^^
Bien, pues... creo que no tengo que comentaros nada más. Espero que os guste mucho y que me comentéis cosiñas. 
Ale, muchos besos ^^

6 comentarios:

  1. Está genial, pero me estás matando de intriga!!! :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro de que te guste ^^ Y bueno, la intriga... ya se te va a ir en cuanto leas el último capítulo ;)
      Muchas gracias por leer y comentar ^^
      ¡BEsos!

      Eliminar
  2. Ay Dios Ay Dios Ay Dios qué va a hacer?!?! D: Muero de la intriga, pero sigo viva xD
    Esos dos son rete lindos *u*
    Y como ya te dije antes, no te preocupes, seguro que ganas alguna otra vez ;D
    Suerte con los examenes!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que qué va a hacer? ¡Ya lo sabrás! MWahahahha xD En fin, tu intriga no va a durar mucho más ;)
      Y seeeh, Fran y Carol son súper mosnos.
      Y bueno, respecto a lo de ganar... no sé si me volveré a presentar. Creo que sería abusar un poco xD
      Gracias por haberme deseado suerte. La verdad, creo que se me dieron bien ^^ Pero luego otra cosa son las notas xD
      Uuuun besazo, y muchas gracias por comentar y leer :3

      Eliminar
  3. CAPITULOOO PRECIOSSOOOO!!ME ENCANTTAAAAA!!QUE GANAS DE QUE SUBAS EL PROXIMO Y POR DESGRACIA EL ULTIMO CAPITULOO...SIGUE ASI:)BSS
    PD: QUE PENA QUE NO HAYAS GANADO EN WAMBIE, TE MERECIAS GANAR DE VERDAD:D
    MUCHA SUERTEEE CON ESOS EXAMENES TAN DIFICILESSS:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí fue bonito, sí ^^
      El último capítulo ya lo puedes leer ;) Y a mí también me da penilla terminar la historia, pero bueno, es lo que hay.
      Respecto a tu posdata, la verdad es que me dio un poco de rabia, pero bueno, si la gente prefería a Pink Pinky, qué le voy a hacer. Tampoco me voy a dedicar a blasfemar en contra de ella xD
      Y gracias por haberme deseado suerte con los exámenes, al igual que gracias por leer y comentar ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...