6 ago 2013

Deudas - ¡Soy morosa!

No, a ver, no le debo dinero al Estado, ni a los bancos. No es eso. Todavía soy joven como para endeudarme en ese sentido.
El asunto es que hace más de un mes hice los concursos aquellos (¿du llu rimember, mai frien?), y bueno, he estado cumpliendo con lo de poner los ganadores en un lateral, con ponerlos al final de cada entrada y tal, pero... No he cumplido del todo con Road Kamelot.
¿Por qué? Porque el concurso que ganó ella incluía un dibujo del personaje que ella me describió. Y yo... YOOO... Todavía no lo he hecho.
Bueno, vamos a ver, no he hecho el que quiero hacer, es decir, un dibujo grande (en A4) a todo color del personaje que ella describió. Tengo unos bocetos que he hecho en mi bloc especial para bocetos, pero no he hecho el dibujo bueno de verdad.
Aún así, como me siento endeudada, he decidido subir esos bocetos para que así ella vea que no me he olvidado de lo que tengo que hacer.
Así que bueno, aquí los tenéis todos, pero sobretodo van para Road Kamelot.





"Pero Misora, son muy pocos. Que has tenido un mes, tía, ya podrías haber currado más", me diréis... Y tenéis razón, que es lo peor. Pero lo peor de todo es mi excusa: estoy de vacaciones y no paro de quedar con gente, de salir con mis amigos, de pasar incluso días fuera de casa si me quedo a dormir aquí o allá, y entre eso y que a la vez escribo, corrijo, y demás... pues nada. Queda en esto.

Pero bueno, sabed que ya estoy trabajando en la imagen que quiero hacer (¡por fiin! ¡Alabado sea el Señor!) y que dentro de poco, espero que menos de una semana, la tendré aquí subida con la respectiva descripción del personaje.

Pues bueno, eso. Mis disculpas a Road Kamelot, y espero que le gusten los dibujos. 

Ah, por cierto, los "retorelatos" también volverán pronto. Supongo que mañana.

¡Saludos a todos!



Ganadores de los concursos
Primer concurso: Let's be freaks, por Pao D'Cid.
Segundo concurso: terminó su plazo de publicidad.
Tercer concursoDiario idiota de una fugitiva de pega, por Abby Gall Kelevra.

2 comentarios:

  1. Güi rimember, mai frien *Éeexito* Jaja, es que en vacaciones toooodo da flojera, y si no todo, al menos casi todo xD Te han quedado geniales ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Ídem, acabo de ver la entrada porq estoy aislada del mundo y el pu... jodido movil no entra en internet xP No te preocupes por el tiempo, estamos todos igual, así q no te preocupes ;) Me gustan mucho n.n

    ResponderEliminar

¡Eh! ¡Ten cuidado conmigo! ¡Tengo una pierna! ¡Y puedo atacarte con ella en caso de no ser respetuoso en tu comentario! Así que vete con ojo...